lunes, 18 de junio de 2012

Concurso U.S. POLO ASSN.


Pin It Ahora!

¿que te inspira U.S. POLO ASSN.? cuentalo en Livingshoes y llévate uno de sus diseños de regalo!!!

No se si estuvísteis pendientes la semana pasada  cuando os contaba el descubrimiento que había hecho de la web de U.S. POLO ASSN. Pues bíen, nada mas escribir el post intenté ponerme en contacto con alguien la marca en España y... lo logré! Les escribí un mail y rápidamente conocí a Cristina, de su gabinete de comunicación.  Le hablé de Livinghoes y mi admiración por la marca, tanto que... me atreví a pedirle incluso una colaboración para premiar a todos los seguidores y lectores del blog. Le encantó la idea y hoy... os dejo con el concurso que nos ofrecen!!!! vivaaaaaaaaa!!!!! jejeje (que alegría me dan estas cosas).

Bueno... os cuento... el concurso es muy pero que muy facil:

1. Dejar un comentario en el blog diciendo que foto (de las 20 que aparecen más abajo en el post)  es la que más os gusta y que os inspira (un viaje, un lugar, una persona....).

2. Dejar en el comentario un mail de contacto.

3. Decir en el mismo comentario si optáis al concurso, del zapato de chica o de chico ( ¡¡¡¡en realidad daremos dos premios a la vez!!!!!,  ¡¡¡¡¡uno para un par de zapatos de chica y otro para un par de zapatos de chico!!!! olé! )

Como véis... es muy sencillo, no tenéis que haceros seguidores del blog, ni teneis que entrar en otra página de FB, ni estar mil horas haciendo estudios visuales... es rápido y sencillo!!!!  

El concurso finalizará el viernes dia 1 de julio de 2012 a las 23.59h. las bases del concurso las podéis ver más abajo.

Aquí os dejo los dos pares de zapatos que nos ha ofrecido U.S. POLO ASSN. para que os llevéis....




este para ella



y este para él




 Geniales estos dos regalos!!!!!!!!

Para aquell@s que no sepáis como se dejan los comentarios solo tenéis que pinchar en la parte de abajo del post, (donde pone la fecha y los botones de twitter, facebook... )en el lugar donde pone "X comentarios" es tan fácil como eso.


Aquí os dejo algunas de las fotos de la colección de chica y más abajo las de chico.... y os dejo algunos comentarios de ejemplo como si yo fuese a participar (ejejej que por supuesto yo mismo no voy a entrar en el sorteo... ;), faltaría más!) 


1.


2. 


3.

4. 

5. 


6.

7.

8.


9.


10.



y ahora los de hombre!!!!!




11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.



19.

20.


¿¿¿os han gustado??? la verdad es que yo no sabría con cual quedarme... me parecen muy casual y a la vez con estilo (dependiendo con lo que uno lo combine sirven para muy diferentes ocasiones)

voy a dejar mi comentario de ejemplo y a ver si tenéis suerte!!!!! ole ole!



PD: bases del concurso:
1. Tenéis que dejar  como mínimo un comentario diciendo cual es vuestro modelo favorito de los 20 modelos numerados en este post. 

2. Es imprescindible que dejéis vuestro mail (no es necesario que os hagáis seguidor@s del blog, pero si os hacéis os lo agradeco muchiiismo)

3. El envío lo realizará U.S. POLO ASSN. desde su oficinas en Madrid y NO tendrá coste algúno para el ganador/a. En envío se limitará al territorio Nacional Peninsular.

4. Entrarán en el sorteo todos aquellos comentarios que cumplan los requisitos y realizados hasta el viernes día 1 de julio de 2012 a las 23.59h.

5. En el caso de que los modelos ofrecidos en el concurso estén agotados en la talla solicitada por el ganador, U.S. POLO ASSN. ofrecerá alternativas similares. Las tallas disponibles para señora son del 36 al 40 y las de caballero del 40 al 45

6. Los ganadores/as se publicarán el martes 3 de juliio. Se realizarán 2 sorteos, uno para el par de zapatos de chica y otro de chico. El sorteo se realizará mediando la página sortea2. Se podrá reclamar el premio dentro de los 60 días naturales posterior a la publicación del ganador. Se hará entrega del premio durante el mes de agosto de 2012.  Livingshoes comunicará por mail a los ganadores la forma de reclamar su premio.

7. Los e-mails que se reflejen en los comentarios NO se incluirán en ninguna base de datos y NO se usarán con ningún fin comercial.




51 comentarios:

  1. Buenos dias!!!! os dejo este comentario a modo de ejemplo para que veáis como se optaría al concurso...

    Mi foto preferida es la nº20! Me los llevaría puestos a mi primer viaje a NY! ideales y a la vez cómodos para andar, andar y andar para visitarlo toooodo jejeje.

    luisgranadosortega@gmail.com

    opto al concurso del par de zapatos de hombre.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!

    Pues a mi me ha encantado las nº3, sólo verlas ya me he visto paseando a última hora de la tarde, cogida de la mano de mi pareja, por el paseo marítimo. Que mejor que un look navy y chic para ese momento??

    Mi nombre: Alba Martínez
    e-mail: albo_martinez(@)hotmail.com

    opto al concurso de par de zapatos de hombre

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos el primer comentario!

    Muy bien Alda! y muchas graciasssssssssssssssssssssssss a ver si tienes mucha suerte y te llevas los zapatos de chico

    buen lunes! ;)

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS ¡¡
    MI ZAPATO FAVORITO ES EL NUMERO 7 Y SERIA IDEAL PARA LLEVARMELO AL VIAJE DE MIS SUEÑOS QUE SERIA IR A ESCOCIA EN VERANO, ME ENCANTAN , COMODOS Y MUY ESTILOSOS.

    MI CORREO: CARLOSJEPEREZ@HOTMAIL.ES
    Y OPTO PARA LOS ZAPATOS DE CABALLERO

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!

    A mi me gusta el modelo 4 y 9 de chica.El esparto plano para poder visitar la ciudad...me recuerda a Venecia por los colores de los gondoliere :P y el 9 unos tacones para salir de festa x la noche!!

    Mi correo:mariagraor@gmail.com
    y opto tanto para señora como caballero ,GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos días!!!!

    Difícil elegir un sólo modelo,pero como bien dije hace unos días me encantan los zapatos n°2.Imaginarme la tarde de verano con un vestido blanco ibicenco y las cuñas de U.S Polo Assn,cómodas,originales a la vez qué elegantes,para disfrutar de un atardecer con mi marido en un chiringuito chill out de mi tierra mirando al mar...qué mejor momento no??

    Mi nombre:Sonia González López
    Mi email: bicholuz@gmail.com

    Opto al concurso por un par de zapatos de mujer.

    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA BUENOS DIAS!!
    A MI ME HAN ENCANTADO EL Nº 3 ME IMAGINO COMO QUEDARÍAN CON UNA FALDA BLANCA Y LA PARTE DE ARRIBA UN BIQUINI COMPAÑERO A LOS ZAPATOS EN MITAD DE LA PLAYA DEL CARIBE BEBIENDO MOJITOS JEJEJE Y LUEGO CUANDO ME CANSE DE LAS CUÑAS QUE LO DUDO ME QUEDARÍA CON EL Nº 4 TENEN QUE SER COMODISIMAS A PARTE DE COQUETAS Y ASIN CERRAR LA NOCHE Y TERMINAR CON AMANECER EN LA PLAYA MMM!! QUE BIEN SUENA ESO JEJE;)SERIA IDEAL LO QUE SIEMPRE SOÑÉ!!!
    MI CORREO: marybel6_miyan@hotmail.com
    Y OPTO POR LOS ZAPATOS DE SEÑORA
    UN BESO Y QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA A TODOS ¡¡¡ PARA MI LOS ZAPATOS PREFERIDOS SON EL Nº 1 , 8 Y 9 AUNQUE HE DE DECIR QUE SOY UNA ADICTA A LOS ZAPATOS JEJE SOBRE TODO LOS DE MEGA TACON CREO QUE SON SUPER ELEGANTES . ANTES MUERTA QUE SENCILLA JEJE .SALUDINESSS ¡¡¡¡¡
    MI CORREO : DIOSA_HATHOR2008@HOTMAIL.COM
    OPTO AL CONCURSO POR ZAPATOS DE MUJER.
    FELIZ DIAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!!!! El zapato q mas me ha gustado ha sido el 9 de chica!!!! Me parece genial y me ha recordado a una foto q tiene mi madre en la playa de Portugal con sus amigas hace 30 años!!!! En q pensaban con esos taconazos en la arena!!! Aunque esa foto refleja no un gran dia si no una extraordinaria noche....!!! Me han parecido extraordinarios, e ideales, no pueden faltar en el Zapatero ...... Me llamo Vanessa mi correo es vanessa21_5@hotmail.com y opto por los zapatos de chica!!!! Besitos y feliz dia a todos!!!!
    Q

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, mi modelo favorito es el número 20, me recuerda la mezcla entre clasicismo e irreverencia que se puede dar al escuchar una pieza clásica interpretada con guitarra eléctrica. Ese mestizaje entre elegancia y rebeldía. Se trata de un modelo de líneas sencillas, clásicas, pero con una suela preparada para presentar batalla con estilo. Enhorabuena a U.S POLO y, por supuesto a livingshoes por brindarnos esta oportunidad. Opto por el zapato de hombre.
    mi mail es: alettertoana@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos Dias !

    Pues a mi me gusta el nº14 ideal para una noche de fiesta en Ibiza todos vestido de blanco con cocktail, fruta fresca y una buena musica para terminar la noche viendo el bonito amanecer jajaja


    Concurso par de zapatos hombre

    Mi nombre Jaime Romero

    Mi e-mail : emiaj81@hotmail.com
    Saludos, Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Luis yo optó por el nro 8,me encantan son perfectos para una escapada de fin de semana a cualquier sitio con mi chico, por ejemplo a Roma. Opto por un par de zapatos de chica en el sorteo
    besos
    Ellen
    info@ellegancia.com

    ResponderEliminar
  13. Pero cual elegir? Si en verdad me gustan todas las sandalias, zapatillas y taconzos... ¿Tengo que elegir una? Difícil... mmmm.... bueno, solo he podido reducir la lista a 3. N.1 N.2 y N.10
    (y esto sin fijarme mucho en la de chicos)
    Suerte a todos y más a mi ;-)
    Rocío Amaya
    ramayaphoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. la foto numero 19 me inspira... me recuerda a mi marido cuando nos conocimos, llevaba siempre unos zapatos como estos, participo en el sorteo por los zapatos de chico.
    emil: kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  15. El número 10 es el zapato que en cuanto a diseño me gusta,´por el carácter básico,que puede combinarse con todo.
    albertotalcual@live.com
    sorteo chico

    ResponderEliminar
  16. Buenoss días Luis Zapatos Shoes ;) !!!!
    me gustan el par de la foto 7 y los de la foto 1, porqué el año pásado llevaba unos parecidos cuando veraneaba por la playa, y allí fue donde me enamoré de mi chico, y disfruté del mejor verano de mi vida, los zapatitos de la foto 1 me transportan a aquellos días paseando por la orilla, de noche, sin preocuparme del tiempo y acompañada del chico más maravilloso que me pude encontrar. Me encantan los zapatos, me pondría hasta los de hombre, son perfectos y respetan mucho la esencia de la marca, besitos :)
    shane_19love@hotmail.com
    gracias, besitos muy dulces!!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias a tod@s¡¡¡
    Mi Zapato favorito es el número 19 , me recuerda mucho a esos paseos que me doy en Verano mi estáción favorita por la Playa del inglés ( Las palmas).
    Estaría interesado en los zapatos de chicos
    e mail: famos_25@hotmail.com

    Comentar que me parece muy buena idea esta la del concurso y dar las gracias a US POLOS Y LIVINGSHOES por brindarnos con un trozito de arte en todo lo que hacen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el modelo numero cinco,por su originalidad,el calor no tiene que hacernos renunciar al buen vestir emmabaizan@hotmail.com zapato chica

    ResponderEliminar
  19. Dios mío... Me quedaría con todos!! Pero el que me pondría seguro yo que soy muuu moerna, sería el 15! Con unos pantalones caidos... Estupendo! Aunque soy chica, el 15 me encanta!! Pilou Hernández freakyphg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Aunque está muy difícil, yo me quedo con la foto número cuatro porque me encanta ese tipo de zapato para el verano, me encantan las espadrilles! Además, me recuerdan a tantas cosas... como se llevan desde hace tantísimo tiempo, me recuerdan a los veranos que pasaba en casa de mis abuelos en el pueblo, recuerdo de tener muchas de muchos colores! y también recuerdo que la gente las llevaba. Opto al zapato de chico, que quiero darle una alegría a mi novio! (le encaanta la marca y ese tipo de zapatos). virginiamoonblog@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que son todos una preciosidad pero me quedo con el numero 9, me parecen comodos y super femeninos!
    Me recuerdan a unos zapatos que tenia mi madre que me gustaban muchisimo y acabaron destrozados, tipicos zapatos bien invertidos jejeje
    Mi nombre Xusita Sanz
    Mail: onlyfashion82@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las nº 2 con un bonito vestido camisero y un gran bolso me iría a hacer las compras mañaneras aunque las nº 9 me han traido a la memoria los zapatos de mi madre con los que me encantaba taconear de chica.

    mjfrancosanchez@gmail.com

    Opto a par de zapatos de mujer.

    Un saludo para tod@s y me encata en blog.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el modelo 9
    Opto a zapatos de mujer, son bonitos y parecen cómodos.
    naturalija(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  24. Me inspiran comodidad elegancia y calidad. @gutigutierrez29

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Me encanta el modelo 2 de chica.

    Me los pondría para ir a por mis peques al cole, hacerles la merienda, acompañarles al parque y cuando ya se han dormido... para irme de cenita con un look casual con mi marido.

    Soy Rosana de MiBolsodelSur info@mibolsodelsur.com (zapatos mujer)
    Gracias,

    ResponderEliminar
  26. El zapato de hombre que más me gusta es el número 11 y con diferencia.
    Me parece un zapato muy fresco y colorido, perfecto para esta época.
    marprigod@gmail.com
    Zapato de hombre.

    ResponderEliminar
  27. Hola Luis!!
    Se me hace tan dificil elegir uno solo como preferido...
    pero eligiria el numero 6
    quedarian muy monas con un vestido marinero :)

    ursuladobu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, me apunto tambien, me gusta el 20, porque los veo muy veraniegos.
    Concurso por unos zapatos de hombre.
    rodriziuka@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Jo, qué simetría. Me gustan el 8 y el 16. Una pareja tío-tía podrían llevarlos puestos e irían perfectamente conjuntados :P

    Ya que soy un hombre... optaré por el 8, que me da la sensación de que tiene más carácter. Es lo que me inspira ese zapato.

    Veo una mujer impresionante, de estas pocas que son capaces de andar deprisa y con paso firme con unos zapatos de tacón alto y resultar terriblemente sexys cuando parece que el mundo se dejase arrastrar por ellas a su paso (qué bien sientan unos zapatos altos a quien sabe caminar con ellos).

    Suerte con el concurso!

    ResponderEliminar
  30. Porras!
    Se me olvidó el mail:
    info@hitobitostudio.com

    Ponlo junto plis ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola, a mi me gustan los N12 clásicos y frescos... Estoy pensando en comprarme unos!
    Yo concurso por los de chico y mi correo es bautimer@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes, mis favoritos son el nº 6. Los llevaría puestos una tarde de compras con mi shopping bag hasta las trancas!!! porque tienen pinta de cómodos y ligeros para ir de tienda en tienda y además son muy kukis para unos vaqueritos claros. I love shopping!!!

    Mi nombre: Julia Reina Guerrero
    E-mail: mj_reina86@hotmail.com

    Opto por el sorteo de chico.

    Un saludo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  33. EL MODELO QUE MAS ME HA GUSTADO ES EL NUMERO 20 QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE HOMBRE PORTAGAYOLATIENDAS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  34. Buenós dias!!! Yo me quedaría con el 16 i el 17, pero si tengo que elegir, para las fechas en que nos encontramos, escojería el 17!

    Andros Hernandez
    e-mail: asklat@msn.com

    Para el de chico! ;)

    suerte a todos!

    ResponderEliminar
  35. Buenos dias!!!!
    Mi foto preferida es la nº3 ! Los llevaría para pasear por puerto Banús en un día de compras y cocteles de tarde :) cómoda y guapa.
    Jemapellemidori@hotmail.es

    opto al concurso del par de zapatos de Mujer.

    ResponderEliminar
  36. Me gustqa el nº3 de chica por que me inspira elegancia, comodidad y tiene esa pequeña cuña que puedes combinar perfectamente para un look más sport o para algo un poco más formal.
    Opto al par de zapatos de mujer.
    Sandra nancydemoniaca@gmail.com
    http://demongirlshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, personalmente me gusta el modelo n:14, me inspira situaciones náuticas en las que el mar, el sol y el viento son protagonistas de sensaciones solo posibles en el verano.
    angelmolinab@gmail.com
    Saludos y felicitaciones por el blog que es testimonio de un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola, a mi me ha gustado el N19.
    Me gusta porque a la vez casual y elegantes y encajarían perfectamente con mi estilo de vestir.
    Opto por el zapato de hombre.
    jorgeruizbriones@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy arantxa perez (aperezja80@gmail.com ) , en serio me estas diciendo que tengo que elegir uno ???? es que cada uno me lo pondría en una ocasión , las planas para pasar el día trabajando en mi galería de arte y moda PreppyPeople y los demás en las inauguraciones de las expos o simplemente después para el terraceo.
    Bueno valeeeee elijoooo unoooos ....me quedo con el par número 3 ...la cuña es cómoda y como es abierto genial para estar fresquita ! ;))))

    ResponderEliminar
  41. Buenos tardes!!!!

    Mi foto preferida es la nº19! Me los pondría en mis vacaciones, que estoy deseando de que lleguen para viajar un poco y estar de relax :) jejeje.

    tholdar@hotmail.com

    opto al concurso del par de zapatos de hombre.

    ResponderEliminar
  42. Me encantan todos los modelos de chica, pero como no está disponible mi número me quedaría con el número 20 para mi chico. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Me quedaría con cualquiera la verdad, pero puestos a elegir, el 9 con una falda larga o unos vaqueros y una básica blanca creo q son estupendos para ir de compras. Parecen tan cómodos...
    Opto al de mujer..... Para mi!!!

    Irium3@yahoo.com

    ResponderEliminar
  44. Sin duda las 9 de chica, con chic, elegantes y cómodas!!
    Besote
    Tania
    tautero@gmail.com
    http://tautero2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Las 17 !! Superbonitas !!!!

    Carlos

    concert_org@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el zapato numero 15_ semibotin nautico con suela blanca (zapatos de chico), sin duda los mas trendy para un chico trendy como yo, por lo general una pasada todos pero me quedo en especial con ese, espero que me toquen si no ya hare por compralos !!! Excelente concurso LivingShoes

    Raul Perez
    elcorreoderaul@live.com
    http://www.facebook.com/raulperezmodel

    ResponderEliminar
  47. Primero que todo me gustó la página.

    Segundo, adoré los N°15, el color y la forma, con caña me encantan! Muy combinables con un short de jeans a mitad de muslo con desgaste en las costuras y una polera amarilla y una chaqueta a tono con los zapatos y para darle el toque final unas gafas estilo Wayfarer de marco negro!

    Tercero, dejo solo mi opinión, ya que no puedo concursar, vivo en Chile.

    Saludos a todos.

    :)

    ResponderEliminar
  48. Mi Twitter es @JorgeFourniel

    ResponderEliminar
  49. Hola¡¡¡¡

    Me encantaria participar¡¡¡¡

    Sin ninguna duda me quedo con el par nº 9 me encanta, es muy femenino y me les pondría para alguna sesión de fotos, y para dar largos paseos por el puerto o el paseo maritimo en vacaciones.

    Soy Lara Martin Garcia
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Y opto al concurso de los zapatos de mujer.

    Muacksss

    ResponderEliminar