miércoles, 29 de agosto de 2012

Motepicaza de aquí y allá


Pin It Ahora!

Soy muy fan de Montepicaza como ya sabéis, y aunque no sean de mucha calidad os dejo cuatro fotos que he pillado de aquí y allá....



Estas dos de arriba son de espartos con logotipos y la banderita, ideales....




Estas dos fotitos son de los zapatos de mi amigo Juan, genailes, me encanta el verde montera que usa con las borlas...


Como véis Montepicaza es una marca de un estilo muy particular que te encanta o lo odias, yo, a pesar de ser un estilo más bien clásico, me gusta porque la mezclo con un estilo mucho más urbano y no tan clasico (ya sabéis... mis mezclas raras!)

Os dejo... que voy a descansar un ratín, que el final del mes de agosto me está dejando muy cansado ;)

viernes, 24 de agosto de 2012

Zapatos de tacón, recuerdos de verano 2012


Pin It Ahora!
Despues de tanta foto de hombre de la semana pasada, ya tocaba algo de color y tacones (sabéis que me encantan) así que el post de hoy lo voy a dedicar a dar un repaso a algunos de los modelos que esta temporada han estado en las tiendas y... si teneís oportunidad, buscadlos en estas fechas de agosto a ver si tenéis suerte y los encontráis bien de precio... jejeje, aquí voy!!!

Aquí os dejo estos de Manolo Blahnik, como véis, muy fiel a su horma de siempre pero... renovados. El que más me gusta de los dos es el izquierdo, no se, sencillo pero diferente.





Givenchy apostó por el gliter y con dos variantes muy radicales: tacon fino y tacón recto y grueso... (el tacón recto me encanta pero por mucho que intenten meterlo, no está teniendo mucho exito entre el público en general en zapatos de vestir)




Aquí os dejo algunas fotitos de Donna Karan,. Me gusta el "tacón cuña", muy original y diferente.




Cuatro modelos de Uterqüe, el que más me gusta es el dorado izquierdo (clara inspiración "Manolos") pero... por no llevar plataforma y la puntera redondeada dan un aire más fresco (aunque me gustan las plataformas he de reconocer que ya, me cansan).



Just Cavalli con una mezcla explosiva: charol + mocasín + tacón + peep toe + tacón grueso. No le veo mucho futuro como tendencia pero... orginal sí.




Tommy Hilfiguer con un zapato para mi gusto muy pijito.





Por último dos modelos de Louboutin, el primero un clásico reinventado (os suena ¿no?) mucha pedrería que lo hacen ya algo excesivo pero bueno... es Louboutin. El segundo una maxiplataforma de corcho, ideal para lo que nos queda de verano.


Y por fin termino... solo recordaros que dentro de muy pero que muy poco ya empiezo con todo lo nuevo de otoño (me gusta mucho el veranito pero ya quiero novedades!!!!!)


bsss!

jueves, 23 de agosto de 2012

Livingshoes hace amigos


Pin It Ahora!
Hoy ha tocado subir esta foto de dos geniales chicas que el otro día tuve la oportunidad de conocer, son unas superfan del mundo de los zapatos y les animé a que conocieran el blog, les prometí además que subiría una foto de recuerdo para la posteridad...

La verdad es que es toda una alegría encontrarse con gente así cuando uno está trabajando!!! muchas gracias!!!!!! espero veros muy pronto! mmmua!!



PD: en unos días os dejo algunas de las fotitos que hice en mi viaje sorpresa que os comenté la semana pasada, sin saberlo me plantaron nada más ni nada menos que en Roma!!! ole!!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Las zapatillas de Messi, las Adidas F50


Pin It Ahora!


Para los amantes del futbol (yo no lo soy mucho) os dejo este post de hoy. Se trata de las Adidas F50 diseñadas para Messi. Para que os hagais una idea... pesan solo 145 gramos. Se merecían estar en el blog.


domingo, 19 de agosto de 2012

Zapatos Primaveraa Verano 2013 para hombre IV


Pin It Ahora!



Termino mis post relacionados con los zapatos de caballero con la linea más de vestir. Yo ha he vuelto de mis vacaciones (jijij , ya os contaré porque me han venido geniaaaaaaaaaaaales) mañana lunes nos vemos!!!




Canali, muy clásicos... me gusta el color, el resto... poco.


Corneliani, muy de los años 20. (me gustan, pero jamás me los pondría con estos pantalones)



Ermenegildo Zegna, borlas + flecos, encantadores (que por cierto yo tengo unos Zampierre nuevos aun sin estrenar en casa que son muy pero que muy parecidos, cualquier día os los subo a Instagram)




Gil Sander ¿que me decis?




Un clasico de Gucci.




Trussardi. Un clásico reinventado, esa pala finita finita me encanta.


Versace!!! tan rompedor comosiempre!!! (no me los pondria la verdad, aunque si los compraría para mi colección y simplemente verlos de vez en cuando).


Ermenegildo Zegna. Aunque os parezca un clásico ( y lo es) el toque diferente lo da la unión de la pala con el empeine, redondeado.

viernes, 17 de agosto de 2012

Tendencias HOmbre Primavera Verano 2013 III


Pin It Ahora!
Aquí os dejo el trercer post de esta semana dedicado especialmente a vosotros... hoy con la linea más sport.




Este de Bottega Veneta. Me encanta. (por cierto... vuelto del pantalón de  flores... ideal)



Estos dos de Salvatore Ferragamo. Combinaciones extrañas y radicales,lo que me encanta a mi!!!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Zapatos para hombre Primavera Verano 2013


Pin It Ahora!
¿¿¿Os gustaron las sandalias del otro dia??? imagino que a unos más y a otros menos...  hoy continuo con algo más ponible y algo más de entre tiempo, los casual.





Empezamos con estos dos de Calvin Klein. El blanco no me gusta nada de nada... el negro tiene un pase.


Un botin de Canali. este... sime gusta aunque sinceramente, la cremallera, para migusto sobra.


Si la sandalia de Costume National del post pasado no me gustaba nada de nada, este zapato me encanta (los zapatos de cordón lisos con suela muy finita me encantan, siempre me han gustado)

Este es de Diesel y aunque sea todo lo contrario al anterior, me parece espectacular (piso sierra mezclado con el picado más clásico inglés.... )



Otro de Disel, el fleco y el piso genial (atención a las punteras muy redondeadas)


Moncler nos presenta un antifaz con piso de esparto... yo lo veo ya algo pasado aunque esté muy pero que muy de moda el esparto.




Neil Barret presenta botines un elastico de terciopelo, me quedo con este de terciopelo, aunque sinceramente lo veo un poco invernal. ¿no?



Estos tricolor de Trussardi me encantan...




Estos de Z Zegna me han gustado porque reinterpretan los clásicos. Me quedo con los dos!!

lunes, 13 de agosto de 2012

Primavera verao 2013 para hombre I


Pin It Ahora!
Esta semanita estoy de vacaciones... (no se donde puesto que me invitan a un viaje sorpresa, ya os contaré cuando vuelva) pero... si que os voy a dejar programado un avance de lo que veremos en la calle el proximo verano 2013.

Todos son diseños muy pero que muy avanzados así que eso que de que lo veremos en la calle... lo dudo... veremos alguna que otra inspiración o modificación más comercial (por lo menos el resto de los mortales ) jejeje.

Os dejo y os comento....


Este zapato con lateral abierto de Dolce & Gabbana, me parece ideal....

Sandalia azul metalizada de Burberry Prosum. Como véis, vuelve lo metalizado pero combiandolo con ropa más bien neutra y clásica... algo muy pero que muy llamativo. (por cierto... atentos a los calcetines con sandalias...os lo vengo avisando..)





Corneliani nos deja sandalias romanas, un clásico para mujer y se han visto minimamente en hombre. A mi personalmente no terminan de cuadrarme mucho.



Otra romana pero con menos tiras (esta me gusta más) aunque... no son mis preferidas.



Otro zapato-sandalia de Dolce & Gabbana. Me gusta! (sobre todo porque es rara rara rara!)



Esta sanadlia de Etro me encanta. Simple pero con un toque diferente.



¿Y esta de Prada? a mi... me ha encantado! (es como las que llevaban nuestros abuelos pero modernizada)


Esta de Prada me gusta menos pero la subo... para que veais el rollo calcetines del que tanto os hablo.



Y como no... Versace... más rádical, imposible (yo no me la pongo).

viernes, 10 de agosto de 2012

Fotos del Making Off de Portagayola Scarpa


Pin It Ahora!

¿Os acordáis que hace un par de dias os hablé de la campaña pasada de Portagayola? ¿Os acordáis que os prometí algunas fotos del making off de esta nueva campaña de Portagayola Scarpa? pues... aquí las tenéis!!!




Para los que me sigáis en Twitter, Facebook o Instagram ya habréis visto algo, pero... me gusta subirlo al blog para que sirvan un poco a modo de diario.  El domingo pasado estuve ayudando a los chicos de Portagayola con esta campaña especifica en la que yo he colaborado con ellos para diseñar algunos de sus modelos (ya sabéis que tengo una ilusión tremenda con este proyecto).

Si queréis recibir el dossier completo y todas las fotos dejad un comentario o escribidme un mail y os lo mandaré en cuanto lo tengamos todo. Por ahora solo podréis ver (o mejor dicho, intuir) algunos modelos de la colección.  (aunque si buscais buscais... hay una imagen previa en Facebook, jejej, a ver si la encontrais....).

Como podéis ver en las fotos de abajo hay unas de exterior y otras de interior más ligeritas de ropa (la campaña tiene dos partes) así se ve todo un poco raro pero ya veréis que bien queda todo ;)



Uno de nuestros modelo llevaba unas Spadrilles Portagayola by María Graor, totalmente acorde con el día de trabajo.



Zapatitos por aquí... zapatitos por allá....


Raúl Perez a 40 grados con chaquetas jersey y camisa, se nos iba a morir!!!



ehhhh que bien le va el tema ecuestre!!! por cierto... un caballo precioso.



David al fondo y Elo justo delante, por cierto... nuestro más sincero agradecimiento al Centro de Equitación los Llanos, de Andujar.



Ya en interior, én el Palacio de Los Sirvientes de Mieres, cedido por Antonio y Olmo Crespo.



David Morales con uno de nuestros inventos...


Jejej y esta en una foto muy pero que muy Alaska y Mario Vaquerizo. jajajaj
(aquí se nos fue la pinza....)


Nuestro amigo Javi Paz de con su trabajo, todo un profesional cordobés! y.... no quiero olvidarme de Jeronimo Mata, que también nos echó una mano.


aaaaaaaaaaah esto el final! en La Caracola! donde nuestro amigo Ramón, Ramoncín e Inma nos tratan de lujo!!! (recominendo que visitéis el sitio en la Sierra de Andujar)

un buen día de trabajo... pero la verdad es que genial.... a ver si pillo más material de nuestro amigo Ángel,  de Tentacioneconestilo, que también nos acompañó un ratito ;)

Os dejo que voy a terminar la maleta!!!!
dentro de un par de horitas me llevan de viaje sorpresa (me lo han preparado todo!!!!!!!!!! estaré unos días fuera y no se si podré usar a Ambrosio (el iPhone) para Twittear o no pero si no.. ya os contaré...

mmmmuaaaaaaaaaa!