domingo, 30 de diciembre de 2012

Mis preferidas del invierno, mis UGG 3236


Pin It Ahora!
Hoy, casi terminando el año, quiero dedicar el post a uno de mis grandes descubrientos... las UGG 3236. Yo siempre he tenido en invierno muchos problemas al tener siempre los pies frios (lo paso horrible, debe ser la circulación!!!) pues bien... este año he añadido a mi colección unas UGG. 

Los modelos clásicos de siempre la verdad es que me gustaban mucho pero... no me atrevía a usarlos. Esta temporada descubrí estas con cordón y que me parecieron mucho más prácticas.


He de deciros que el acierto ha sido total!!! estoy contentísimo y es lo único que me calienta los pies en los días frios, ole!!

El forro es de pura lana (vienen todas forraditas) y la piel es de oveja,  no son baratas pero... os aseguro que merece la pena la inversión. :)) vivan las UGG!!!!

viernes, 28 de diciembre de 2012

Mossto otoño invierno 2012


Pin It Ahora!
Hace unos días (gracias a un recordatorio de Twitter) me di cuenta que esta temporada ni había hablado de Mossto  ni había subido ninguna foto. Es por eso que hoy os subo algunas de sus fotos de temporada. (es más, aprovecho además para invitaros a visitar su  nueva web en la que además han incluido una tienda on-line) 

Las que os animéis a visitar la web, os daréis cuenta que los modelos de esta temporada, todos tienen nombres de ciudades Europeas (cosa que me parece muy acertada pues la colección es muy versatil, tiene un punto de tendencia pero además atemporal).

Como sabéis todos sus modelos son de dos alturas gracias a su tacón intercambiable (Mossto fue el primero en inventarlo y hacerlo de un modo cómodo y práctico).









miércoles, 26 de diciembre de 2012

Diferentes tipos de gafas para diferentes tipos de caras


Pin It Ahora!
Aunque hoy lo que os dejo no tiene que ver mucho con el mundo de los zapatos, si con el mundo de la moda. Es un panel con  recomendaciones acerca de que tipos de gafas se ajustan a los diferentes tipos de rostros. 

Espero que os sirva de utilidad, aunque... también he de deciros que colecciono gafas y...como la gafa me guste... me da igual como quede, yo, me las quedo ;)


martes, 25 de diciembre de 2012

Fan de Superga


Pin It Ahora!
Como ya sabéis siempre ando bastante liado y hay veces que me descuido con las actualizaciones (estas dos últimas semanas me ha pasado) pero.... no quiero que penséis que Livingshoes se agota! (que por cierto... hace tres días el blog cumplió dos añitos ;) ) 

Es por eso, que hoy Navidad, he tenido un ratito para vover a ponerme al día y... tengo tantos temas pendientes que no sabía por donde empezar; pero bueno... escogí a Superga, una de las marcas de las que soy fan y desde que estuve en Roma este verano aún más.

Para los que no tengáis conocimiento, Superga es una firma italiana muy conocida, en España no mucho, pero cada vez más. Yo la tengo posicionada como una marca clásica y a la que de vez en cuando "se le va la pinza" con algunos diseños.

La primera foto que os dejo es lá clásica, la 2750 de toda la vida (yo tengo dos pares y la verdad es que contentísimo) más abajo os he dejado algunos modelos de los que van lanzando y con los que como yo digo... se les va la pinza. De todos modos he de deciros que las de la plataforma son espectaculares y además estoy deseando tener unas ;) 


Por cierto... Feliz Navidad!!!!












viernes, 21 de diciembre de 2012

Los zapatos con dientes humanos


Pin It Ahora!
Si quieres causar sensación esta Navidad te recomiendo que no dudes en comprar estos zapatos que incorporan 1.050 piezas dentales. Desde  Fantich & Young aseguran que han sido creados con dientes sintéticos, pero aunque lo sepamos... dan un poco de grima ¿no?




Por cierto... su nombre... curioso:  Apex Predator (con nombre de dinosaurio y todo, jejej)




martes, 18 de diciembre de 2012

Tendencia india... viene pronto...


Pin It Ahora!
Aquellos/as que estáis pendientes de todo lo que viene seguro que habréis detectado la tendencia india. Los  flecos, los estampados textiles y cuentas de colores vienen muy fuertes. Os dejo hoy estas dos propuestas de mocasines para esta primavera (están ya a la venta pero... yo los veo más primaverales que invernales)

este es de Minettoka, el de abajo de Coolway


sábado, 15 de diciembre de 2012

Zapatos masculinos para mujer Otoño Invierno 2012


Pin It Ahora!
Hace unos días tuve la oportunidad de ver este post en que se hablaba de la tendencia masculina para mujer durante este otoño invierno (cosa que me parece poca novedad porque viene siendo así desde hace bastante tiempo). 

Ahora... eso sí, yo destacaría la "radicalización" de los diseños de aire masculino para mujer. Desde mi punto de vista esta radicalización se basa en los pisos (mucho más gruesos), el exceso de las borlas, flecos y antifaces (esto es... haciendolos de gran tamaño, combinándolos entre sí, o destacándolos con brillantes apliques metálicos o tachas). 

Aquí os dejo algunos ejemplos...


Este mocasín es de Uterqüe. Como véis mezcla el fleco con el antifaz y además añade apliques dorados.



Un clásico en el que usa un piso fino pero sustituye los calados típicamente masculinos por brillantes tachas. (es de Zara).


Una clara inspiración Prada. Es de Blanco y la verdad es que me parece un detalle muy bonito el color fuxía en el piso (sobre todo para dar alegría ahora al invierno). Pero también he de deciros que he visto hace unos días un superclon en un mercadillo estos días. Eso le hace perder puntos a Blanco.

Este mocasín es de Rowme. Me recuerda a unos zapatos que tuve hace años. Aquí mezcla hebilla con fleco y da su toque "bling bling" con la punterita oro.


Mocasines de Top Shop con borlas. Más masculinos.... imposible.

¿¿¿que os parece???

jueves, 13 de diciembre de 2012

Recomendaciones de Trendencias


Pin It Ahora!
Hoy os dejo este post del blog Ebayers donde os resumen con algunas fotos varias tendencias clave para esta semana. Copio y pego algunas de las fotos para ilustrar el post pero... lo realmente interesante es que visitar el enlace pues nos da recomendaciones y explicaciones de cada una de las tendencias.





domingo, 9 de diciembre de 2012

Animas Code, me encanta!!!


Pin It Ahora!
Como siempre, sigo con mi fijación con las slippers... y es que son un tipo de calzado que dan un juego enorme (las puedes poner tanto para la noche como para un diario) y además proporcionan, por lo originales que pueden ser, una personalidad inconfundible.

Pues bueno... como mi amigo de Tentacionesconestilo sabe mi debilidad, me pasó el enlace de la web Animas Code. Cuando la abrí, me quede... no se como decirlo... era como el paraíso de los slippers-lovers!!

Aquí os dejo algunos modelos muy pero que muy originales (me quedaría con un par de cada uno) pero lo más importante es que además tiene una herramienta en 3d para personalizarlas!!! Por si queréis aquí podéis entreteneros un rato y dejar volar vuestra imaginación. ;)






Fijaos que curioso... además he encontrado esta slipper-manoletina para hombre (se le llama opera-pump) no se suele ver mucho pero para mi gusto es muy elegante y exclusiva.


PD: he de deciros que en esta misma web hay una colección muy interesante de zapatillas de esparto para hombre, mujer y niño. Diseños muy originales y personalizables. Todo un descubrimiento esta marca y esta web!!! ole!!!!!!!!!!

viernes, 7 de diciembre de 2012

Botas de agua y Snow MTNGMustang


Pin It Ahora!
Os dejo otro de los News Letters de MTNG Mustang. En este encontramos algo muy práctico: botines de agua y botas "snow" para el frío. Yo tengo unas de las snow y os aseguro que son perfectas para tener los pies calentitos en invierno (también he de deciros que estoy buscando unas UGG para ampliar mi colección), jejeje

Un beso... buena noche! 




miércoles, 5 de diciembre de 2012

Zapatos con GPS


Pin It Ahora!
Os dejo un enlace muy interesante del blog grandespies, en él nos habla de la tecnología GPS aplicada a los zapatos.

La aplicación GPS del movil interactua con el zapato y cuando hay que girar a la derecha vibra el pie derecho y cuando hay que girar a la izquierda vibra el opuesto. Curioso ¿verdad?. Os recomiendo que pinchéis el enlace de arriba para poder verlo. jejej



lunes, 3 de diciembre de 2012

Zapatos para Navidad 2012 by MTNG Mustang


Pin It Ahora!
Se que estáis ya pensando en lo que os vais a poner este próximo puente y en navidad... así que os dejo el Newsletter 66 de Mustang donde nos dan dos consejos muy apropiados.

Por un lado el print animal en dos salones (uno con plataforma y otro con tacón de pirámide) y un botín de tacón pirámide con total print de leopardo.



En segundo lugar una colección de salones, aunque aparecen en negro, la variedad de colores es amplia. Si destaco las diferentes hormas, como véis hay para todos los gustos... tacones piramide, plataformas medias con tacón ancho y plataformas altas con tacón fino... de todo. 


sábado, 1 de diciembre de 2012

Bota presky US. POLO ASSN.


Pin It Ahora!
¡¡¡Sin duda el frío ha empezado y... quiero haceros una recomendación de una  bota que me encanta!!! 

Es presky de  U.S. POLO ASSN.  pero... aunque yo personalmente (que no practico este deporte) creo que con muchos looks invernales queda ideal.

¿que os parece? ¿la usaríais para diario además que para el deporte? estoy seguro de que sí... 






PD: si no me equivoco la hay en tallas para niños