Como sabéis, de vez en cuando os hablo de los calcetines (los hermanos olvidados de los zapatos) pues... hoy toca algo que os va a gustar porque para mi ha sido un gran descubrimiento.
Como está tan de moda enseñar los calcetines y me suele ser tan dificil encontrar modelos que me gusten, pues me puse a vuscar en la red para ir organizando mi armario de invierno. Pues bien... hice un gran descubrimiento!!!! Una tienda on-line de calcetines de todos los tipos y con un colorido impresionante (eso es lo que me gusta a miiiiiiiiiiiiiii rayas, lunares, rombos, multicolores, llamativos!!!!!
La página de la que os hablo es Happy Socks y es una marca Sueca (como no, como Ikea) en ella podréis encontar calcetines para hombre y mujer como no los habéis imaginado nunca. (me encantan las mezclas que hacen). Yo os dejo algunas fotos que he sacado de su look book y veréis que chulos son algunos...
son originales ¿a que si? aunque no tengais intención de comprar ningunos os recomiendo visitar la web y veréis que cantidad, a ver si así os animais a ir dandole mucha mas importancia a un complemento tan importante como los calcetines.