Hace ya tiempo hablamos de las suelas curvas y sus beneficios, es cierto que cada vez se van imponiendo más y la gente los pide en las tiendas pero... ¿creéis que llegarían a sustituir a la suela plana tal y como pretenden en esta publicidad? Aqui nos lo presentan como va a ser un producto muy comercial y juvenil, pero yo no lo tengo muy claro, lo veo como un producto más de salud orientado a las persones de mayor edad. ¿Que pensáis?
He sacado las fotos y la info de aquí
En un mundo dominado por la estética, sinceramente creo que tienen un público más preocupado por la salud de sus pies probablemente que por la belleza del zapato. No veo a las adolescentes como las de la foto con estos zapatos
ResponderEliminarno veo mucho tirón con ese modelo, aunque sean muy saludables
ResponderEliminarun beso
estoy de acuerdo con vosotras, lo veo... para determinadas edades pero no como un producto de moda... no no
ResponderEliminar(el tiempo nos dirá)
Livingshoes (curioso, blogger no me deja ni poner mi firma al hacer un comentario en el blog, que le hacemos... va por dias!)
Me parece una forma más del marketing, si se quiere bajar de peso no hay como quemar calorias diario y con orden y una buena dieta... la suela curva se me hace una ESTAFA !!!!
ResponderEliminarHola Amigui, ante todo gracias por tu opinion en el blog, sabes que es totalmente bienvenida!
ResponderEliminarTe comento para aclarar una cuestión de tu coemnentario: la suela curva está pensada más que para perder peso para mantener la rigidez de la columna vertebral, en este enlace que te dejo puede aclararte más el asunto(http://livingshoes.blogspot.com/2011/04/tecnologia-en-tus-pies.html)
Para perder peso o para favorecer la rigidez de los gluteos algunas marcas deportivas (Reebok fue la precursora)han inventado otro tipo de suelas pero no son las llamadas "oscilantes" a las que yo me refería esn este post.
Espero que haya servido de algo este comentario aclarando la diferencia entre la suela oscilante que es para la columna y el otro tipo de suelas.
;)
Livingshoes