Os cuento cosas de aquí y allá que encuentro por ahí, siempre relacionadas con la moda, las tendencias y el mundo de los zapatos. Esta vez dando una vuelta por la web Puro Marketing he encontrado dos artículos que han llamado mucho la atención.
El primero nos muestra 40 formas diferentes de packaging, es muy curioso, muchas de las fotos son de cajas de zapatos (la que os dejo abajo es una caja 100% ecológica ). Mediante estos sistemas de embalaje curiosos lo que hacermos realmente es dar un valor añadido al producto, le da un valor especial y difertente, diferenciandolo aún más de otros productos similares. Para ver el resto de fotos pincha aquí.
En segundo lugar os dejo 40 ediciones limitadas y exclusivas de la famosa botella de Coca Cola, (abajo os dejo una foto de los diferentes modelos desde 1899 hasta 2004). Es muy curioso pues nos muestra diseños con las imagenes de Mikey Mouse, especiales para mundiales, diseñadas por Roberto Verino o Karl Laguerfield o incluso ediciones limitadas del agente oo7. Para verlo pincha aquí. Como véis esta segunda parte poco tiene que ver con el mundo de los zapatos pero.. si tiene mucho que ver con la creatividad y la imaginación, algo que todos deberiamos llevar por bandera.
Hola, si bien no conocía el artículo del packaging, si conocía el de Cocacola y SI tiene que ver con los zapatos: ambos crean adicción, jajaja.
ResponderEliminarKind Regards.