

La primera bota que lanzo la marca y es la más cotizada es una básica, lisa, en infinidad de colores (a la derecha os he dejado una foto del modelo en azul marino para que sepáis de cual hablo). Como veis no tiene mucho de especial pero es curioso como ha logrado tanto éxito. Para muchos es un clásico pero esta temporada creo que va a ser un autentico boom (tanto la de UGG como sus clones pues todo el mundo no podrá gastarse alrededor de 120€ en una bota como esta).
La marca, a raíz del modelo original, ha ido diseñando numerosas variaciones, yo os voy a dejar algunas fotos de ellas para que decidáis cual es la que más os gusta
Como veis hay para todos los gustos (siempre que seáis fans de las UGG, pues ya os digo, las amáis o las odiáis). No obstante os recomiendo que os paséis por la página de la marca y os sorprenderéis pues UGG no solo ofrece estas botas sino infinidad de modelos (desde zapatillas urban para hombre, pasando por calzado por estar en casa o botas de cuña e inspiración campera para mujer).
Hola! Yo tengo las de la tercera foto y es el zapato más cómodo que tengo con diferencia. Una gran inversión sin duda.
ResponderEliminarBesos!
A mi me encantan, yo tengo unas.
ResponderEliminarPásate por mi blog que estoy de sorteo, a ver si te gusta.
Un besito
http://besosmulticolor.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-bolsito-de-lunares.html