Poco a poco se me va acabando el material que pude obtener de Modacalzado (ya era hora diréis algunos jeje) y bueno, había ido guardando estas fotos para el final. A lo largo de los días atrás, uno de los stands que más me sorprendio de modo grato fue el de Mustang (o mejor dicho... MTNG Experience, ahora os explico la diferencia para los que no la conozcáis).
Os preguntaréis porque me llamó tanto la atención el nuevo stand (o nuevo espacio MTNG experience) y os explico el porqué: hasta el momento normalmente todas las marcas de nivel solían proponer areas cerradas y delimitadas donde solo determinadas personas o clientes podían acceder, sin embargo, el equipo de MTNG experience le ha dado la vuelta a la tortilla. En momentos donde todo el mundo quiere levantar barreras y protegerse, ellos han pensado: vamos a ir por delante y al descubierto, vamos a abrir nuestro stand a todo el mundo para convertir la marca Mustang en más que una marca, en toda una experiencia, en MTNG experience. Y bien, lo han conseguido.
MTNG experience nació ya hace algún tiempo y no era nada más que la evolución del grupo de marcas de Mustang (Mustang, Maria Mare, Sixtyseven, Mtng y Mustang Original). MTNG experience nace y se convierte en el paraguas que cobija a todas sus marcas y al alma del grupo (fundación Pascual Ros Aguilar y Mustang Art Gallery). Pues bién, con este stand han conseguido transmitir esa esencia. Como podréis ver en las fotos que muestro abajo no era un stand cerrado sino un conjunto de pequeños stands (uno para cada marca) donde sin darte cuenta al ir andando por el pabellón te metías (os habéis dado cuenta del efecto... "andas por el pabellón y sin darte cuenta... estas dentro de MTNG experience... "¿genial no? en el centro tenía una barra donde podías estar hablando o tomando algo, el nucleo donde estabamos todos y dotaba de vida al conjunto en completo.
Esta es la foto cuando te acercabas a la zona de MTNG experience, desde fuera no veías nada especial simplemente te dirigías por inercia.
Aquí ya estabas dentro, veis, esa es la barra central, alrededor todas y cada una de las marcas del grupo.
Una foto de una de las zonas Mustang Original. Con esta nueva marca Mustang vuelve a sus origenes, productos Made in Spain y con una calidad excepciónal.
Una de las vistas de Sixtyseven, quizás por ser la marca más cara y la de tendencia más arriesgada es la menos conocida en España. Dentro de unos días os voy a hablar de ella para que sepáis algo más.
Zona Mtng. Aquí principalmente nos mostraban las tendencias de primavera de caballero.
María Mare. Otra de las marcas de MTNG experience. Con un estilo muy particular y definido complementa las colecciones de Mustang y Mustang Original.
Más Sixtyseven.
Atención a las botas tipo militar y montañera que proponen desde Mustang Originals. (ideales)
Destaco el colorido que nos proponen para primavera desde Mtng para hombre (pena que no nos encontramos con Mario Casas que es su imagen de campaña)
Botas y botines de colección para este invierno, propuesta principal de Maria Mare.
Como véis, la zona MTNG experience mantenía un constante paso de gente (todo el mundo se acercaba para ver que es lo que pasaba aquí)
Fotos de la ultima hora de Mustang, me gustaron tanto que ya os hice un post hace unos días. ¿os acordáis?
Espero que os haya gustado el paseo por esta nueva propuesta de Mustang, yo os invito a que veáis la web de MTNG experience ahí podréis conocer con más detalle cual es el alma de lo que siempre conocimos como Mustang. Desde aquí mi más sincera enhorabuena a todo el equipo, con los tiempos que corren y tal y como están las cosas creo que lo están haciendo de un modo excepcional.
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