miércoles, 7 de diciembre de 2011

Zapatos del siglo pasado


Pin It Ahora!
Este es otro de los post que dedico a la serie que inicié con mi viaje sorpresa a Madrid. Estando en El Rastro nos llamó la atención una pequeña tienda en la que veíamos desde fuera ropa de época. Cual fue nuestra sorpresa cuando al entrar nos encontramos con estos zapatos. 






Nada más verlos pedimos permiso a la propietaria para fotografiarlos. Muy amablemente nos dijo que sí y además nos comentó que ambos eran de los años 20. ¿Curiosisimos verdad? Ambos estaban en perfecto estado a pesar de tener casi un siglo de vida (que de historias tendrían que contarnos estos dos pares...).

El par de la primera foto parece ser un zapato para vestir de la època, el segundo es una bota de pre-sky. Eran de pelo natural y el piso era de madera. La foto de abajo es de la etiqueta, la hice para que vieseis que ya hace 100 años se preocupaban ya por dejar constancia de la marca y la garantía de la misma.


Desde aquí agradecer su atención a Isabel, la propietaria de la tienda, su atención. Además, nos comentó que  tiene por ahí guardadas unas botas de obispo del sigo XVI o XVI si no mal recuerdo. Hablaré con ellla para ver si nos puede mandar una foto pues nos encantaría compartirlas con todos vosotr@s.

PD: Ropa de Época está especializada en ropa antigua de todo tipo.Podéis visitarlos los sábados y los domingos de 12 a 14h en el barrio La Latina de Madrid. C/ Mundos Carnero, 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario