miércoles, 15 de agosto de 2012

Zapatos para hombre Primavera Verano 2013


Pin It Ahora!
¿¿¿Os gustaron las sandalias del otro dia??? imagino que a unos más y a otros menos...  hoy continuo con algo más ponible y algo más de entre tiempo, los casual.





Empezamos con estos dos de Calvin Klein. El blanco no me gusta nada de nada... el negro tiene un pase.


Un botin de Canali. este... sime gusta aunque sinceramente, la cremallera, para migusto sobra.


Si la sandalia de Costume National del post pasado no me gustaba nada de nada, este zapato me encanta (los zapatos de cordón lisos con suela muy finita me encantan, siempre me han gustado)

Este es de Diesel y aunque sea todo lo contrario al anterior, me parece espectacular (piso sierra mezclado con el picado más clásico inglés.... )



Otro de Disel, el fleco y el piso genial (atención a las punteras muy redondeadas)


Moncler nos presenta un antifaz con piso de esparto... yo lo veo ya algo pasado aunque esté muy pero que muy de moda el esparto.




Neil Barret presenta botines un elastico de terciopelo, me quedo con este de terciopelo, aunque sinceramente lo veo un poco invernal. ¿no?



Estos tricolor de Trussardi me encantan...




Estos de Z Zegna me han gustado porque reinterpretan los clásicos. Me quedo con los dos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario