domingo, 28 de octubre de 2012

Las Paez con plataforma para primavera verano 2013


Pin It Ahora!

Ya hace unos días os comenté mi gran descubrimiento relacionado con la marca de zapas Paez. Pues poco a poco me voy enamorando de muchos de sus diseños. (tanto que aunque esté acabando ya el buen tiempo aquí en España me he comprado un par de pares que os enseñare en unos dias :$ es que me enamore locamenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!) 

Bueno, bueno.. a lo que voy... el otro día en su  Twitter subieron este modelo que la verdad me ha encantado. Lo tienen en fase de pruebas para el proximo verano ¿que os parece? es que es ideal!!! 

Por lo que veo en las fotos es para chica pero... me encantan también las cerradas para chico. ¡¡¡¡Os aseguro que yo que tengo un 41 y lo habrá de mi talla, las cerradas me las pongo!!! 

Ojalá que finalmente las fabriquen! vamos a hacer fuerza y animarles a que lo hagan! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario