Aunque la lluvia aún nos esté dejando pasados por agua estos últimos días, está claro que el color y la primavera están deseando inundar ya las calles.
Personalmente creo que esta temporada va a ser una temporada llena de color y de mezclas explosivas (queremos alegría!!!!)
os dejo algunas fotos y lo que para mí van a ser las 10 claves de tendencia:
1. El fluor: un básico en cualquier zapatero, os recomiendo mezclarlos con ropa clásica o vintage, no os coléis con los fluor en un mismo look, no somos discotecas andantes.
2. Las plataformas: aunque muchos diseñadores quieren desterrarlas, siguen aún totalmente al día y permanecerán... no obstante yo apuesto más por las plataformas corridas (como la sandalia de la foto 3 y 4).
3. Las tachas y pinchos: un must. Yo desterraría las "bling bling" y me iría a las plata, broce o al tono del zapato.
4. El ante o el swede: el material "de pelito" como lo suelen llamar, consigue unas tonaliades espectaculares, no es de invierno, de plena actualidad en verano.
5. Las mezclas imposibles: rojos con fuxias, amarillos con verdes, azules con con naranjas... siempre aconsejo hacerlo con complementos, no nos pasemos en la ropa.
6. El dorado y la plata: complementos metalizados o toque metalizados (punteras y tacones).
7. Contraste en complementos: está muy pasado eso de ir de boda o celebración con los zapatos y el bolso al tono. Cambia el chip, mezcla.
8. Animal print en tonos coloridos y fluor.
9. La moda urbana y sport: abajo el toque ráncio y clásico.... hay que dar un punto urbanita a todos nuestros looks.
10. El aguamar y coral: si el año pasado el color del verano fue el mint, este año bajamos un tono y apostamos por dos tonos un pelín más suaves y pastel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario