jueves, 4 de octubre de 2012

Keds en Livingshoes


Pin It Ahora!
Hace unos días, en el post de mi paseo por El Serrallo en Granada, os dejé unas cuantas fotos, entre ellas las de una marca que acababa de conocer: KEDS.

En cuanto he tenido tiempo me he puesto a investigar... es una marca que principalmente hace zapatillas tipo "canvas" desde principios del siglo XX. (es una firma estadounidense). En España es muy poco conocida pero poco a poco va incrementando sus puntos de venta.

La zapatilla que más vende es una que ya lanzó en los 80 y que era un "remake" de tempradas anteriores a su vez (os dejo foto) esta la hacen en infinidad de colores y estampados.

Casi todo lo que tiene es de mujer pero tambien hay modelos para hombre. Yos voy a dejar algunas fotos que podéis ver en su web (no está en castellano, por eso os dejo el enlace en inglés).  A ver que os parecen... a mi las que más me gustan (porque se salen de lo normal y me parecen muy diferentes) son las de estampado textil y las tipo "indio".









No hay comentarios:

Publicar un comentario