Livingmusic


Pin It Ahora!
Este mundo Livingshoes tiene de todo y... como no también tiene música; esta idea nos la sugirieron hace tiempo y lo puse en marcha en este post. Aquí os podéis refugiar un rato ( y descansar de tanto zapato) escuchando alguna de la música que nuestros amigos nos van dejando.

Os animo a que nos enviéis vuestras canciones favoritas para poder compartirlas con nosotros, os dejo el mail donde debéis enviarlas: luisgranadosortega@gmail.com


                                  



I USED TO KNOW

16.09.2012 Estoy liadillo y las secciones las tengo algo paradas (no obstante no os olvidéis que siempre en Instagram y Twiiter os tengo al día de todo). Pero bueno... hoy no os dejo un video, sino dos. Ambos recomendados por www.maríagraor.com que está diseñando un bolso inspirado en esta canción, "somebody tath I used to know".

¿Y porqué os dejo dos videos de la misma canción? muy facil, la primera está interpretada por Gotye, que es la original y la segunda por Wote, muy curioso el vido porque cinco personas tocan la guitarra a la vez. No obstante... lo que quiero es que escuchéis las dos versiones y penséis cual es la que más os gusta, la original o la otra. A mi sinceramente... me da mucho que pensar y casi que me transmite más la segunda.










Boys


30.05.2012 Desde el blog de nuestra amiga Las Frases de la Rubia me llega esta recomendavi´pn que os dejo:






Afrojack
"Paulina Rubio...Mucha rubia dominatrix para este verano, tacones de aguja y medias liga seductoras, porque..." Boys will be boys but they always fall exhausted at our feet" os quiero a todas Dominatrixxx este verano!!!"
20.05.2012 Hace mucho que no subía ninguna canción (más de lo mismo de siempre, el lio del trabajo... ) pero me he venido a la ofcina a hacer unas cuantas cosas y a darle un arreglo (eso de limpiar, tirar y archivar) y se me me ha quedado todo como nuevo!!! ole, ole, que contento estoy!!. Juan se ha venido conmigo y me ha ayudado con un ordenador asi que antes de marcharnos le he dicho que me dijese una canción para subirla al blog, la voy a subir hoy en su honor para agradecerle toda su ayuda. ;) así... que aquí os dejo la cancioncita para que os animéis!!!!







                                                     El Pescado

30.01.2012 Me acabo de dar cuenta de que la última entrada que hice en Livingmusic quizás no se colgó bien. Era una canción de Boney M para felicitaros la Navidad... vaya... lo siento. Pero bueno... Hoy vuelvo para dejaros un video de un descubrimiento que hice hace poco, El Pescado, antes actuaba com El Canto del Loco, ahora lo hace en solitario con su grupo. Todo un descubrimiento. Lo recomiendo... ;) ahí os dejo.


                                                        

                                                       

                                                Vuelven los guateques

04.12.2011 Legó diciembre y este año se unen dos elementos clave para que vuelvan los "guateques" de los los 80: 1 el hecho de que ahora es moderno todo lo antiguo y...2 hacer una fiesta en casa es más barato que hacerla en casa. jejej así que para animar estos "guateques" navideños no os olvidéis de una pieza clave: MECANO y su Haway Bombay... ahí queda...





"Muerdeme"

23.11.2011 Nuestra amiga de Las Frases de la Rubia nos deja la recomendación de la semana, un video de Los Romeos que se llama "muerdeme". Le he preguntado que nos comente algo y literalmente dice: "una vuelta a los 90, sexy, provocadora y mejor que no siga porque tengo ganas de morderrr y mejor no digo a quien, jejeje ". Sobran las palabras, os dejo con el video.


                                      


"Girl Panic!"

11.11.2011 Atentos a la música pero... no dejéis de estar pendiente del video. Espectacular...! os dejo esta recomendación hoy para que paséis un buen finde. (por cierto, todos los zapatos que salen en el video, una pasada!)






"Cai"

03.11.2011 Se que esta canción que os dejo hoy es muy diferente a todos los estilos que he ido colgando en esta sección pero... esta canción es un trozo de mi vida y... Livingshoes tambien lo es. Esta canción está llena de recuerdos y sensaciones de una época vivida hace muchos años. Para mi quedan todos esos recuerdos pero en cierta manera, al subir hoy esta canción, los comparto con vosotros. ;)



St. Tropez

24.10.2011 Unque esta canción es más bien veraniega, justo hoy que comienza a hacer frio y llover aquí, parece poco interesante pero... yo no os la dejo por ese motivo. La cuelgo porque hoy es lunes queremos comenzar esta semana con mucho ritmo y fuerza, gracias nano. ;)





No se a que me recuerda

021.10.2011 Anoche escuché esta canción en una conocida serie de televisión. Desde entonces ando pensando que recuerdos me trae, me recuerda a todo y nada, es una sensación extraña. Es de Supertramp y este video es un directo de su compositor, muchos años después de hacerse muy pero que muy conocida esta canción.




Estética vintage

04.10.2011 Hoy nuesta amiga de Lasfrasesdelarubia  nos regala esta canción para que la disfruteis durante el fin de semana (los que tengáis tiempo de relajaros porque otros lo vamos a tener algo movidito). Según nos dice ella... "Exquisita y profunda voz, su voz atemporal dibuja irremediablemente una estética vintage, sonidos húmedos y felinos al estilo Nancy Sinatra. No olvidaros de esta melodía porque dará mucho que hablar, espero que os transporte a un mundo de sueños, sensaciones y profundas imágenes que formen un cuadro de luces expuestas a la música" ahí está, hoy inspirada la chica... bss!






fiestaaaaaaaaa!

06.10.2011 esta es la recomendación de Lasfrasesdelarubia y sabéis que nos dice para recomendarla... "FIESTAAAAAAA QUIERO FIESTAAAAAAAAAA" jajaaj solo eso... (miralá, como la Duquesa de Alba! quiere fiestaaaaa ajajaja ) bss! 






Dejame que haga lo que quiera! (o no controles, que es lo mismo)

02.10.2011 No controles... asi editaba su primer single Olé Olé en 1983. Era todo un grito que daba marcha a la "Movida". Por entonces no era más que un crio con 4 añitos, pero si que recuerdo los 80 como un niño que miraba hacia arriba y veía cambios, desde muy pequeño estuve muy atento a todo lo que pasaba a mi alrededor; hoy en dia desde la perspectiva del tiempo entiendo muchas cosas de las que sucedian por entonces. Hoy reivindico otra "movida", nos hace falta... Buena semana que nos viene dura!






El final del verano.

22.09.2011 Las Frases de La Rubia como en otras ocasiones nos deja una recomendación para terminar el verano: Un clásico entre los clásicos, una despedida a este vereno 2011 , una pizca de nostalgia por los momentos, los amores y los sin sabores de toda una estación que cada año nos hace soñar al empezar y llorar cuando se va, hasta la próxima!!




Hombres G, Venezia.

21.09.2011 Por la música que cuelgo por aquí me tacharéis de raro, y es posible que lo sea. Pero tiene una causa justa: para escuchar musica que está en todos sitios pues lo podeis hacer "en cualquier sitio" pero este mundo Livingshoes es especial y voy rescatando cosas de aqui y allá que tienen un sabor especial. Hoy os dejo un video de Hombres G, con su canción "Venezia" grabado especialmente para la Bola de Cristal. Más raro y diferente no puede  ser ¿no?. ejjee buen dia!




Experimentos

016.09.2011 No tengo mucho tiempo y por eso tengo las secciones algo paradas pero no las olvido no... os dejo hoy este video que me encanta (es de El  Hormiguero 2.0 ) en él vemos como Carlos Jean experimenta con la música. Me encanta!
Buen finde!


Lo presiento...

02.09.2011 "I got a feeling" la canción presiente que esta noche vamos a pasarlo bien, que será una noche genial. Yo presiento que si pensamos en positivo todo va a ir a mejor. Adios agosto, hola septiembre.





Alaska y Dinarama

27.08.2011 Es fin de semana y por muy complicadas que estén las cosas  tenemos que animarnos! aquí os dejo es te video de Alaska y Dinarama. (no es nuevo verdad??? pues está en todas las radios ahora!) vuelve el futuro es el pasado! A mi me anima muchisimo, me encanta. Buen finde! besitos!





Cambios

24.08.2011 Llega nuestra amiga de Las Frases de la Rubia y nos dice que  le ha dado un cambio radical a su blog y que tiene una canción perfecta para recomendarnos (Arcade Fire: wake up). ¿¿¿Será que ha despertado de un largo letargo y ahora está a punto de Wake Up??? jajaja, bss! a ver que os parece la canción. 




Like Jagger

21.08.2011 Hace unos días nuestra amiga María Graor nos dejó un comentario recomendando este video, para los que no lo hayáis visto aquí os dejo. Mueveteeeeeee jejej animado y genial para mover un rato el esqueleto aquellos que aún estáis de vacaciones. Feliz domingo!






Funiculi Funicula

09.08.2011 Estoy muy pero que muy italiano, asi que os dejo una cancion superfamosa, seguro que cuando la escuchéis os suena muchisimooooo, Funiculi, funicula... viva el estilo retropop!





Viva el amor!

05.08.2011 Una de las recomendaciones de nuestra amiga Las Frases de la Rubia .. más ñoña... no puede estar jejeje  buen finde!





Yellow Submarine

04.08.2011 He recordado tiempos pasados, los Beattles... so original Yellow sumbmarine, lo comparto con vosotros. Un momento tranquilo, sencillo, ajado, pero... con algo especial. Ahí va...




Fuel Fandango

22.07.2011 Nuestra amiga de Las Frases de la Rubia nos deja otro de sus descubrimientos y nos dice: "rollito flamento, fusión, diversidad de estilos, ritmos enérgicos... música para bailar, disfrutar y dejarte escapar... BeSitOS!". El video es de un grupo cordobés, y se llaman Fuel Fandango. Buen finde!



El Último de la fila

20.07.2011 Como una canción para el recuerdo o mejor dicho... para no olvidar. Dicen que el verano es para descansar y yo la verdad es que este voy a descansar menos que nunca... es por tanto que os dejo "recuerdos de descanso". Esta canción me trae muchos recuerdos de una adolescencia en el pueblo de mi madre, nunca lo olvidaré. Me ha marcado, creo que es la única canción de la que se su letra al completo, podría decir que es hasta mi canción preferida. Os dejo con El Último de la Fila y su "como un burro amarrado a la puerta de un baile". (no he encontrado un video sin la letra escrita, sorry ;) )



Jolin Tsai

02.07.2011 ¿No sabes quien es Jolin Tsai? Yo tampoco lo sabía hasta que descubrí que es la "Lady Gaga" china (algunos la comparan con Madona, pero.. yo no lo consiento). Parece ser que es una superdiva Taiwanesa que ha conquistado el mercado musical chino. He escuchado algo de ella y la verdad... que no está mal (comparando con lo que normalmente se puede escuchar del continente asiatico, claro). Sus vestuarios, su flexibilidad y espectaculo en el escenario la hacen digna de admiración.

Os dejo aquí el video más "occidentalizado" que he encontrado, es una de sus canciones mezclada con fragmentos de una película, merece la pena dedicarle unos minutos, tenemos que estar en todo. (dentro de unos días hablaré más de ella en el blog).




Te vienes a Hawai, Bombay??

29.06.2011 Año 84 (del siglo pasado claro) , Mecano en el programa Tocata! que me dices!!!!???? no os lo perdáis, lo he sacado del baul yotubero de los recuerdos, encantador... vamonos de vacaciones a Hawai Bombay... 




Una cancion para el amanecer
24.06.2011 Esta es una canción para amanecer... pero de fiesta! jaja, nuestra amiga de Las Frases de la Rubia nos deja esta canción de Bob Sinclair para recordarnos que..."es una canción de recuerdos, de risas, de noches descontroladas, de amanecver en la calle y de nunca olvidar" 

                                 



Las Nancis Rubias

23.06.2011 "Haz lo que quieras, como quieras y cuando quieras, tu eres tu propio estilo" Con esta frase os dejo el video de hoy de las nancis rubias. Me gustan. No digo más.

                                     


Tarde de domingo

19.06.2011 Una tarde de domingo, piscina, sol, agüita y ahora "firkeando" con el ordenador con los blogs y las cuentas de musica. Os dejo una cancion fresca y atemporal, para animarnos a todos un poco y empezar con fuerza mañana lunes. ;)

                                       



Mecano más puro
Hoy os dejo una canción triste pero llena de recuerdos, bueno, es triste pero a la vez bonita... no se, tiene sue encanto, según desde la óptica con la que se mire. La recuerdo desde hace muchos años y siempre admiré a Mecano, icono musical de los 80´s y 90´s. Para quienes no recordaráis este video... ahí os lo dejo.


                                          


Llega el verano

Nos quedan apenas diez días para que llegue el verano y nos envían una cancioncita para cerlebraro. Para darnos vida  animarnos los días de calor que nos esperan pero también de piscinita y playa ;) . Gracias Pk!


                                          


Como tu no hay dos

Nuestra amiga de Las Frases de La Rubia está cansada de "besar ranas y que ninguna sea sorpresa" jejeje lo dice con risa pero con cansancio a la vez; pero ella es una chica con mucho fondo y justo despues dice..."pero pronto llegarás tú y como TÚ NO HAY DOS!!!" . A ver si le encontramos un principe azul entre todos, pero azul azul de verdad, no de los que los lavas y destiñen ;) , mientras tanto nos deja con el video que pone música a esos pensamientos.

                                       


Jungla de Hormigón

Nuestro Cool Hunter hoy nos habla hoy de su experiencia en Madrid y el mundo de las agencias de modelos, compara Madrid con la jungla de hormigón de NY por la rapidez del mundo en el que se vive allí. Os recomiendo echar un vistazo a su crónica crónica.




 Eres el Rey del Glam

En homenaje al estilo Kitsh del que tanto habla nuestro Cool Hunter aquí os dejo una musiquita para animar la tarde... (dento de un ratito viene el post de Acrobats Of God, unos zapatos muy ponibles y encantadores). Hay algo más Kitsh que este video?? si, el comentario que nos deja la Las Frases de la Rubia que nos lo ha recomendado:  "que tu eres el rey del glam, que eres divino, que quiero verte feliz y que te quiero!"  Tendremos que preguntarle a ella... que quiere decir con esto... me lo dedica a mi? a Livingshoes? mmm?


                                          



Trouble: Bittersweet

31.06.11.- María Graor nos dejó ayer esta recomendación en uno de sus comentarios, me parece perfecta para el blog, la definiría como retro-chill-out (aunque lo expertos hablarían de ella como Jazzy-electric sound). Yo me imagino en Córdoba tomando una copita con mi amigo Nono (al que tengo muchas ganas de ver) en un garito con este aire sesentero y "total-vintage". El nombre.. no me acuerdo no me acuerdo... como era este sitio... luego os digo, os dejo con el tema:


                                          



La Bola de Cristal
30.05.11.- He rescatado este videoclip del baul de los recuerdos para recordaros lo importante que es la personalidad de las cosas, yo creo que  todo puede tener espiritu (hasta mi coche se llama Braulio). Alaska con su Programa La bola de Cristal y su bruja Avería, nos hizo llegar la "movida madrileña" a todos aquellós que aún no teníamos la posibilidad de vivirla a pie de calle ni en los garitos Almodovarianos por excelencia.

Alaska, siempre rompiendo esquemas. (escuchad la canción y fijáos  que curioso... adelanta que la Bola de Cristal lo veía todo, ponía musica divina, estaba en la mesilla, suena igual que el televisor... estaba dentro de todo, era como un ordenador personal, a todo el mundo le gusta... todo lo controla... sintoniza los canales nacionales o interenacionales.... estaba hablando de la Bola de Cristal o ¿¿¿ adelantaba el nacimiento de INTERNET????)

                                          




Kaiser Chiefs

26.05.11.- Esta es la canción que nos envía Las Frases de la Rubia  y le pregunto... que quieres que comente de ellos y me contesta esto jeje: "kaiser chiefs pfffff no coment". Dice que están locos de remate, pero... la verdad es que la canción es muy animada y eso es lo que necesitamos!





Eiskalte Engel Bittersweet Symphony

 
24.05.11.- Aunque la primera canción que inauguró Livingmusic fue de Russian Red, yo he escogido esta para inaugurar el nuevo formato, esta canción no se que es pero tiene algo especial y Maria Graor la eligió para una de sus colecciones, va por ella.


Rey del glam, Fangoria 
                        Traslate to englishEnglish