Tiendas Recomendadas Livingshoes


Pin It Ahora!
Siempre que viajo me gusta ver lo mejor de cada lugar y he decidido plasmarlo aquí, en " Recomendado por Livingshoes", para que así vosotros también podáis visitaros o interesaros por ellos.

Todo lo que vaya reflejando aquí  se caracterizará por algo especial, bien por los productos o servicios que nos ofrecen bien el ambiente del sitio o incluso por por encontrar algo muy determinado en un sitio muy determinado. Espero que os guste...





Vintage By López-Linares. Madrid


Hace tiempo que no añadía ninguna tienda especial a esta sección (y sinceramente tiendas espectaculares y bonitas hay muchas pero con "alma", no tantas). No hace mucho descubrí esta tienda que más que tienda es toda una colección joyas, obras de arte vintage y antigüedades que compartir con todo el mundo. Para que os hagáis una idea de su esencia os dejo la frase con la que nos reciben: "si eres de las que alguna vez soñaste con lucir unos pendientes pitnados por Tintoretto, las famosas joyas de Desayuno con Diamantes o la tiara de Sissi Emperatriz, este es tu espacio igual que el nuestro".


Vintage By Lopéz-Linares es como sentirse en casa, pues no te rodean "cosas que venden" sino un mundo lleno de sensaciones, sabes que cualquier cosa que veas en sus paredes tiene un trozo de historia, un pedazo de vida o han sido diseñadas con amor. Os dejo el enlace de su web, lopezlinares.com para que seáis vosotros mismos los que juzguéis el encanto de esta familia.




Claudio Coello, 60
Madrid. Spain
tlf: 915762648 
site: www.lopezlinares.com



Portagayola. Andújar (Jaén)

Las tiendas que más me gustan son aquellas que tienen personalidad propia y espiritu; entrar en un local y sentir como sus paredes te transmiten sensaciones es algo muy importante y que en muy pocos casos se consigue. Este es el caso de Portagayola. Sus paredes hablan y sientes aquello que todo hemos soñado alguna vez: un enorme vestidor en casa, mirar a tu alrededor, ver todo lo que tienes para elegir y sentirte especial al ver todo lo que te rodea.

Su amplia selección de marcas de nivel nacional e internacional como Amy Gee, The Time Of Bocha, VillacamposValecuatro,The Gallery o Seisccento ofrecen una colección exclusiva y versatil para muy diferentes estilos y ocasiones.






Ibañez Marin 16, Hombre.
Ibañez Marin 13, Mujer.
tlf:607 478 528
e-mail:
Portagayolatiendas@gmail.com


Kaiser. La Carolina (Jaén)

Encontrar en una población como La Carolina una tienda como esta me resultó muy agradable. El ambiente y la colocación de productos es perfecta en todos los sentidos, pero si a esto unimos la decoración estilo retro (con materiales y objetos originales y recuperados de los años 50 y 60) logramos un estilo muy peculiar (sofás orejeros de los 40, televisores Telefunken imposibles ya de encontrar o vitrinas con un sabor muy "Cuentame" ).

Su oferta comercial está basada en una colección Prét-a-porter de las firmas Vero Moda  y Kaiser, así como la colección de complementos exclusivos de la diseñadora María Graor (pudimos encontrar algunos de sus zapatos personalizados que tanto nos encantan y de los cuales algunas veces hablamos en el blog). 

 



Ondeanos, 20.
tlf: 953 680 311
                          Traslate to englishEnglish