viernes, 30 de marzo de 2012

Los zapatos de Madonna.


Pin It Ahora!



Me pasaron hace ya unos días este enlace donde se promocionaba el lanzamiento de una linea de accesorios y complementos creada por Madonna. (es raro que esta mujer a estas alturas no lo hubiese hecho). Pues bién... el nombrecito de la linea se los trae "Truth of Dare". Por ahora se sabe poco, pero ya nos irán contando. Recomiendo visitar el enlace que os he dejado arriba, no obstante yo os cuelgo las fotos de  algunos de los zapatos que inspiran la colección.



Voy a esperar a que lancen el resto... por ahora, guardo silencio.
buen dia!

jueves, 29 de marzo de 2012

Novedades primavera 2012 El Ganso


Pin It Ahora!

Esta temporada no os había hablado aún de El Ganso, y como sabéis que soy superfan, me he ido a la web y me he bajado todas las novedades, jejeje a ver cuantas me compro! ole!




















Entretenimiento en días de huelga


Pin It Ahora!
Os extrañará este título pero... es solo para llamar la atención jejejeje hoy como mucha gente no trabaja os voy a dejar un batiburrillo de cosas que no tienen mucho que ver con los zapatos pero si con las cosas que yo hago (se que os gusta que os vaya contando...)

En primer lugar os voy a dejar un video, el de la campaña primavera 2012 de la marca Portagayola (como sabéis soy fan de esta marca, la conocí ya hace un año cuando recomendé la tienda en el blog pero... me está pasando como con El Ganso es de las que entran temporada tras temporada en mi armario). Yo he colaborado en esta ocasión con ellos con algo de atrezzo, cuatro cosillas. Aquí va el video que podéis ver en Youtube.


Muy pronto estarán disponibles todas las imagenes de la colección, las irán subiendo a su página de Facebook (podéis buscarla como Portagayola Tiendas o en su página Portagayola ). ¿Ha quedado ideal verdad? jejeje desde aquí gracias a todo el equipo (Cristobal y Juanma con sus ideas y sus camisas, Javi Paz que es un profesional de imagen y fotografía como la copa de un pino, Manuel con ese pedazo de 600 que nos dejó , Raul Pérez, Julio y Ramón que pusieron su profesionalidad como modelos a nuestro servicio,  Angel que nos ayudó con las fotitos, superzapato.com que nos dejó los zapatos de los chicos y la finca   La Caracola que es un sitio ideal)  que la verdad echamos un día ideal aunque con el cambio de hora pegamos un buen madrugón.

Mi más sincera enhorabuena a Portagayola por su trabajo y por sus colecciones... reflejan perfectamente el Portagayola Way of Life.


Sigo... más cositas para que os entretengáis jejeje Os dejo aquí el enlace del blog de nuestra amiga Las Frases de la Rubia. Ya renovó su imagen hace tiempo y poco a poco va ganando en número de visitas y adeptos. Los últimos días ha estado muy animada escribiento (creo que dentro de un par de años deberías recopilarlo todo y editar un libro, sería un bestseller entre todas las superfans de Sexo en Nueva York, seguro! jejeje.

En tercer lugar os voy a dejar otro enlace, en esta ocasión se trata de un blog dedicado a la poesía, Al Sur del Duende. Es de un chaval que tuve la oportunidad de conocer durante la celebración de Andujar Flamenca, un buen tio. Recomiendo pasaros y leer algo de lo que escribe, seguro que os gusta puesto que su poesía es liviana y nada pesada, de los que pueden leer los amantes de la poesía y de los que no están acostumbrados a hacerlo tanto. En especial, mirad este enlace. Fue la poesía que nos regaló para abrir el evento.

Espero que hoy este batiburrillo os haya resultado entretenido, yo voy a seguir haciendo mi particular huelga: trabajar el doble! buen dia amig@s! jejej

PD: espero dentro de poco daros detalles sobre un asunto que tenemos entre mano... está relacionado con los zapatos y con Portagayola.... ya os contré! jejeje


miércoles, 28 de marzo de 2012

Callahan primavera 2012 para hombre (me sorprende)


Pin It Ahora!
Antes asociaba Callahan con cómodo pero.. tambien con "para mi padre, yo no me los pongo" ahora... despues de que me hayan llegado estas fotos, cambia mi perdecpcíón; sobre todo con las dos primeras fotos que os dejo.




¿Os han gustado? dentro de lo clásico y cómodo creo que han dado con el clavo del estilo un poco más "urban" una suela bicolor y costuras que le dan un aire muy desenfadado. Estos... si que me gustan para mi jejeje

los de abajo si los dejo para mi padre ;) (a mi que él me regale los de arriba)


martes, 27 de marzo de 2012

Zapatos Montepicaza primavera 2012


Pin It Ahora!
Una vez más he ido por Córdoba y como no... se me cae la baba delante del escaparate de la tienda de Montepicaza.

 Esta vez habian puesto colección nueva ya de primavera y... en ella incluyen las zapatillas que nombré en el anterior post y de las que no tenía foto (las podéis ver en la primera foto en rojo y en la segunda en verde, estoy... enamorado de ellas)



Por cierto... aquí teneis unas manoletinas que siguen la esencia de mis amadas slippers. Me encantaron. Como acierta esta gente con los diseños....


Mi zapatilla deseada, aquí arriba la tenéis, esta tiene que ser mia como sea!!!!


La misma pero en otros colores, aún así... me quedo con la verde.


Los dos mocasines muy logrados, clásicos pero con toques diferentes. Muy pero que muy buenos... Mi más sincera enhorabuena a la gente que diseña Montepicaza.

lunes, 26 de marzo de 2012

Las manoletinas de Blanca Nieves


Pin It Ahora!


Mucho hablar del zapato de Cenitienta durante siglos pero.... ¿y Blancanieves? que pasa con el zapato de Blancanieves?????

Una pregunta así debieron hacerse los creativos de la firma Pretty Ballerinas cuando decidieron lanzar una colección homenaje a la pelicula que hace muy poco se ha estrenado: "Blancanieves, la Leyenda del Cazador"




Son varios modelos los que han lanzado, muy coquetos y totalmente ponibles la verdad. ¿qué os parecen?



Podéis ampliar la información y saber algo más en el blog Trendencias.com

domingo, 25 de marzo de 2012

Bolsos Chk10 primavera 2012


Pin It Ahora!

Buenos dias!  hoy voy liadiiiiiiiiiiiiismo pero no paso el dia sin dejaros la colección de bolsos de Chk10, llevan dos temporadas solamente haciendo colección de bolsos pero están siendo muy cotizados y demandados, al igual que los de Mustang.

¿Que os parecen?


















sábado, 24 de marzo de 2012

Soy cómodo y además tengo estilo


Pin It Ahora!

Mmmmmm algunas veces he pensado que la comodidad estaba reñida con el estilo... error.

Despues de estar viendo (y probando puesto que me he acercado a una tienda que ya los tiene disponibles y los probó una amiga). Descubrí que Callahan había dado con la clave. Debe ser la planta y la horma lo que les hacen ser tan cómodos, nos sorprendimos al ver que incluso con plataformas... se podía caminar con comodidad.

jejeje me encanta como avanza el mundo del calzado!

ole por Callahan!

PD: estos días iré posteando muy brevemente porque no tengo tiempo pero... por lo menos que todos o casi todos los días podáis ir viendo algo nuevo.  Feliz primavera! que yaaaaaa casi está aquí!

mmmua!








viernes, 23 de marzo de 2012

Bimba & Lola no apuesta por las plataformas


Pin It Ahora!
Sabéis que os vengo diciendo desde hace tiempo que existe una dura lucha entre las plataformas y los zapatos de canto arrimado (sin plataforma). Por eso hoy os dejo algunas fotos de la coleccion de primavera de Bimba & Lola donde no hay  ni rastro de plataformas.





¿Error de colección o.. avanzadas en tendencia? ¿qué opináis?