domingo, 18 de marzo de 2012

Andújar Flamenca, imagenes de backstage II


Pin It Ahora!
Como os dejé contando hace un par de días, aquí sigo con algunas fotos más! ;)

Bueno, así estaba yo con nuestra amiga Bea!  así! los zapatos me llegaban a la cabeza! pongo zapato, quita zapato, este para ti, este para mi... #ohdiosmioquehorror ! jejeje.


me los pongo? no me los pongo? me los pongo no me los pongo... "ay que me duelen ya lo pies, pensaba ella..."


Hasta pasando por peluquería tienen arte! por cierto... que alto está aquí nuesto amigo Angel de Angel peluqueros.. ha crecido???, lleva zancos???




Preparadas para salir en el desfile de La Piconela con los diseños de calzado de María Graor. Para no hacer muy largo este post, en unos días subiré las fotos de los zapatos que se diseñaron para la ocasión.





Fotazo con taconazos! #EsaBeaSeMereceUnaOla ! ajajaj


Nuestra amiga Paqui Esteban de Rádio Andújar, una labor enooooooooorme que realizó ese dia con la presentación y todas las voces en off. Por cierto... vestida de Sara de Benitez para la ocasión. Aprovecho además para dar a Radio Andújar y en especial a Paqui Esteban y Juan Parras un enoooorme agradecimiento público por toda la ayuda que nos han prestado.

Os dejo aquí también su editorial Fuente Sorda, del cual estamos enoooorrrrmemente agradecidos.



Carmen Raimundo posando justo antes de su desfile. De verdad.. no sabéis como os agradecemos como gente de esta altura nos haya apoyado en nuestra primera edición.




Anda! Erika Leiva junto al equipo de Angel Peluqeros y nuestra amiga Yolanda... (por si alguien no lo sabe, Erika es conocidisima en Andalucía gracias a un programa de televisión).



Un momento de relax y  foto de estas que a Bea y a mi nos gustan.




Luchi Cabrera posando con las chicas antes de su desfile. Toda una señora y todá una firma con apoyo incondicional para Andújar Flamenca. No imagináis lo que supuso para nuestro equipo que una diseñadora como ella nos acompañara desde el principio de modo incondicional. GRACIAS! GRACIAS Y GRACIAS!.




eeeeeeeeeh! y estas dos fotos??? jajaaj celebrando por todo lo alto junto con nuestro amigo Serranito  el final del último desfile, nuestra amiga Alejandra se salía del cuerpo bailando después de tanto esfuerzo realizado! ele! ele! jajajaja jajaja 

T O D O   U N  E X I T O !!!!







y bueno... para terminar la noche os dejamos con el cartel de la fiesta VIP que tuvimos todos los organizadores, colaboradores y participantes de Andujar Flamenca, un rato muy especial para celebrar lo que había sido un día muy especial. ;) de este rato no hay fotos (jejejej ya estabamos cansados de tanta cámara) pero si... os dejo una fotopies de Juan, María Graor con sus sandalias y calcetines y yo con mis zapatos cebra. jejeje.

Espero que os hayan gustado estos dos post acerca de lo que no se ve de Andújar Flamenca, yo he querido dar una visión más personal y desde dentro. En Youtube y Facebook podéis encontrar todas las fotos del desfile, actuaciones y diseñadores, que la verdad.... son espectaculares. En cuanto yo tenga el video oficial del evento lo subiré también al blog.


PD: desde aquí mi más sincero agradecimiento a Raul, Luiche, Rafa, Cristobal y Juan Manuel, sin haber hecho tan buen equipo todos juntos esto habría sido imposible. Muchas gracias... ha servido para ilusionarme una vez más y volver a darme cuenta que aún en tiempos tan dificiles se pueden hacer muchas cosas bonitas. Un fuerte abrazo a los cinco.

Por supuesto no me gustaría olvidar a la Cámara de Comercio de Andújar con D. Eduardo Criado y al Ayuntamiento de Andújar con D.Jesús  Estrella  que nada más ver la idea la apoyaron ciegamente. Por lo demás... amigos y amigas que ayudásteis, modelos, patrocinadores y colaboradores(Portagayola, María Graor,  Serranito, Superzapato, Moveonup, Angel Peluqueros, Fersa, Event Clima, Viveros Divina Pastora, Radio Andújar, Canal 45, Hunter, Mediaservic, Decibelios, Lancia, Jeep y Cruzcampo ) habéis hecho una labor increible un millón de gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario