miércoles, 19 de octubre de 2011

Los zuecos de Frank de la Jungla


Pin It Ahora!
¿Nunca os habéis preguntado porque Frank de la Jungla lleva siempre zuecos de color rosa para caminar por la selva?

Pues yo sí. La verdad es que veo de muy tarde el programa pero siempre pensaba... anda que este tio, en la selva con el agua, los bichos.... y con los zuecos... está loco! Total, que como yo siempre le tengo que encontrar explicación para todo pues me puse a averiguarlo y al final lo conseguí! Aquí a la derecha os dejo una foto de Frank con sus zuecos (que en realidad se llama Francisco Cuesta ).. Y abajo podéis ver una foto de los zuecos más desde cerca.

Como véis siempre son los mismos y siempre los lleva con calcetines de color blanco ¿curioso verdad? pues si, y realmente tiene una explicación lógica: según cuenta en esta entrevista: "En Asia y Sudamérica, en la selva tropical hay muchas bacterias, sanguijuelas, garrapatas, ácaros… que se te van pegando en los pies, debajo de las uñas… Son zonas muy húmedas y te mojas mucho los pies. Después de probar muchos zapatos, la combinación de zuecos y calcetines es la mejor. Se secan más deprisa y no coges nada. Hace un año una persona atravesó la selva del Amazonas andando y lo hizo con unos zuecos como los míos."




Pues ya sabemos que loco loco no está, que por lo menos lo hace con cierta lógica. Y ahora, pregunta del millon! ¿¿¿son  Crocs??? pues si! jejeje también lo he estado comprobando y sí, lo son. Si miras con detenimiento las imagenes del programa se puede ver el logo en mometos muy puntuales, pero ante la duda seguí investigando y lo confirmé en el blog de Crocs y  he llegado a la conclusión de que concretamente son este modelo, el Cayman.




Pues nada! duda resuelta! Como véis los Crocs sirven para todo! jejejeje. Pero por si fuera poco....os dejo una curiosidad que encontré investigando... (aun los hay más adictos que yo a los Crocs) un grupo de Facebook llamado Me Flipan los Zuecos Rosas con Calcetines Blancos de Frank de la Jungla. jajajaja

;)

10 comentarios:

  1. ODIOOOO los Crocks!! Son lo mas antiestetico que puede haber!!

    Un beso!
    Igone.

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. sería el único caso en el q entiendo el uso de los crocs. Para todo lo demás, mastercard jajajajaja

    besotes

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja un post muy curioso pero es muy bueno descubrir cosas nuevas :)

    Yo también habría dicho que a este hombre le falta un tornillo, pero ya se ve que a veces tomamos por locos a los que más saben :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un post muy original y curioso!
    Un besito,
    Anna
    www.ipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. chico...todo lo sabes!
    que risa cuando he leído el post;se lo contaré a mi padre,el se hizo la misma pregunta:P

    ResponderEliminar
  6. a mi no me gustan estos zuecos nene la verdad, pero los veo que lo lleva mucha gente y dicen ser cómodos, pero no es mi estilo sorry.
    buen post como cada dia.
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  7. Si, son feos. Si, anti-estetico... pero... joder que comodas!
    Yo me preguntaba como seria caminar con Crocs (por el barrio y eso... no por la selva) y resulta que es como caminar con nubes en los pinreles... frejjquisimos XD. Pues eso... pa gustos, los crocs.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira yo he llegado hasta tu blog por lo mismo que tu buscaste la información, curiosidad, gracias por esta entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues hoy día hay alternativas. Ver www.suecos.es or en facebook suecosstorebcn.
    Saludos

    ResponderEliminar