viernes, 27 de abril de 2012

Zapatos para hombre primavera 2012 parte I


Pin It Ahora!
Casi siempre hablo de zapatos para mujer, pero... os voy a dejar durante varios días imagenes de zapatos de primavera 2012 para hombre. Voy  a subir de todo, para todos los gustos. A mi... personalmente me gustan todos (cada zapato tiene su estilo particular) si bien muchos de ellos simplemente me gustaría tenerlos como meras obras de arte.

Empiezo con estos de Prada. Enamorado de los modelos de plataforma de esparto y ahora en esta ocasión de los modelos con flecos con esta mezcla tan espectacular de colores.





Modelos de Cole Haan. El diseño no es nada del otro mundo (clásicos Oxford) pero... el colorido ideal.




Todos los que siguen, de Zara






Estos dos de Ursula Mascaró. Se atreve con estampados y coloridos muy pero que muy arriesgados (este mocasin militar lo tiene disponible tambien en leopardo y cebra) y que decir del sneaker en oro...


El últim diseño de hoy: Camper, aunque soy un firme admirador de la marca me es dificil usar sus diseños pero... estos me han encantado. Zapato clásico con un piso-talón ideal.


Sigo con más fotos en unos días. bye bye! ;)

miércoles, 25 de abril de 2012

Esparto plano María Mare


Pin It Ahora!
Si las cuñas de esparto ya causan furor aun siendo un clásico, que os voy a decir de estos espartos planos con flores y croché....








lunes, 23 de abril de 2012

Tacones Maria Mare


Pin It Ahora!
Por mucho tacón grueso y puntera fina que nos quieran meter por los ojos, os aseguro que lo más comercial sigue siendo la punterita redonda y el tacón de aguja. La gente... se resite!

María Mare no deja de saber lo que demandáis y ha lanzado estos dos peep toe con denominador común el picado (que suele ser muy atractivo y suele gustar mucho). ¿que os parecen?




Salón con picados y un corte lateral que estiliza muchisimo. (los he visto puestos y quedan ideales)



Esta sandalia con la flor y el picado es muy origina, sirve tanto para diario como para ir un poco más arreglada.

domingo, 22 de abril de 2012

Gioseppo para niños


Pin It Ahora!
No subo mucho para niños así que hoy.. os dejo la promo de gioseppo para este verano.

Si tuviese niños... ojalá que fuese una niña para poder comprarle mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuchos modelos de manoletinitas de estas como las que nos proponen, de todos los colores! jajaja (la que más me gusta de todas es la que va en tres tonos de rosita, al final de la foto, me parece muy pero que muy original.

jueves, 19 de abril de 2012

Los zapatos "reciclados" de Louboutin


Pin It Ahora!

Estoy metido en un pequeño proyecto de zapatos para hombre... pero que ya os contaré más adelante... pero bueno, os cuento esto porque investigando me he encontrado con este espectacular diseño de Louboutin para hombre.



Este modelo pertenece a la colección Havana Trash Men y están fabricados con basura reciclada (cajas de cartón y papel de colores) con lo cual cada par es único. Por fin parece que poco a poco el color llega tambien a los diseños para hombre.

miércoles, 18 de abril de 2012

Más mocasines para hombre


Pin It Ahora!
Esta temporada estoy colgando más post de zapatos de hombre de lo que normalmente hago. Yo creo que es quizás porque poco a poco las marcas comerciales se animan a darle color y a presentar cada vez más, cosas diferentes también para hombre.

Hoy os voy a dejar estas fotos de Casanova, todo en piel e ideales para llevar con chinos o vaqueros. (a mi quizás el que más me guste sea este primero del lazo y la bandita azul lateral con el piso blanco).

¿qué opináis vosotros?










martes, 17 de abril de 2012

Unit Nude primavera 2012


Pin It Ahora!

Cuando veáis las fotos de la campaña de Unit Nude para este verano no os vais a quedar indiferentes. Una vez más, nos sorprenden.











lunes, 16 de abril de 2012

Cuñas Maria Mare primavera 2012


Pin It Ahora!
Hace mucho que no hablaba de Maria Mare y... ahora va a tocar por partida triple. En tres post os voy a dejar parte de la colección de la marca "hermana" de Mustang.

Dentro de esta colección de cuñas predomina el esparto bien toda la cuña, bien solo unos pequeños apliques tanto en los detalles como en los pisos.