domingo, 2 de octubre de 2011

ABERCROMBIE & FICH x fin en España!


Pin It Ahora!


Hoy os traigo una noticia increible para los adictos a la moda.

Hace unos cuantos días vía Twitter pude leer que por fin A&F abría su primera tienda en España... rápidamente empecé a confirmar la información y... bien! es cierto! entre noviembre de 2011 y enero de 2012 la cadena Estadounidense por fin llega a Madrid.  

Por fin podremos dejar de hacer encargos a los amigos que viajan a Londres o NY para que nos traigan uno de sus botellas de perfume o algo de la ultima colección. Menos mal! La noticia está confirmada, entre noviembre de 2011 y enero de 2012 podremos tener a la marca de el arce entre nosotros. Concretamente abrirá en todo el centro de Madrid, en la Plaza del Marqués de Salamanca (en pleno Barrio de Salamanca, que menos). La firma ha alquilado un palacete de época al completo, con lo que podemos ya imaginarnos como quedará la tienda...


Para los que no conozcáis Abercrombie & Fitch os comento que sus diseños son sumamente urbanos y ponibles. Con colecciones para hombre y mujer (e incluso para niños) ha logrado transmitir un nuevo estilo norteamericano desmarcándose del quizás ya algo añejo y "superlogo" de Tommy Hilfiguer o Ralph Lauren. 

Espero que os haya gustado la noticia! a mi me ha alegró ayer el día, os aseguro que os iré dando todas las noticias que tenga por aquí o vía Twitter y si os enteráis de algo... no dudéis en contármelo!



1 comentario:

  1. Yo soy fan de esta firma cada año me traigo maletas de A&F de Holister, American Eagle que me encantan al menos Holister esta en Xanadu. bsss Ellen www.ellegancia.com

    ResponderEliminar