martes, 9 de abril de 2013

U.S. POLO ASSN. ha dado en el clavo este verano...


Pin It Ahora!
Uy uy uy uy uy uy uy uy  acaba de salir el sol y ya estoy pensando en el verano sin parar (no se si os pasará también a vosotr@s pero yo estoy ya harto de agua y lluvia!)

Bueno voy a lo que voy que esta tarde me he llevado un alegrón: pensando en primavera, verano, color, fluor, pastel... voy y me encuentro con esto que ha sacado U.S. POLO ASSN. para este verano... ¡¡¡¡LAS CANGREJERAS!!!! Para quienes no sepáis lo que es deberéis retroceder en el tiempo hasta como mínimo los años 80 donde todos cuando íbamos a la playa las solíamos usar... 

Pues bien, de un tiempo hacia acá llevo buscándolas para hacerme con una de ellas (no os podéis imaginar lo dificil que es encontrarlas puesto que prácticamente ninguna marca las trabaja). Las quiero no para ir a la playa sino.. para usarlas en verano con vaqueros o pantalones!!! así que cual es mi sorpresa que... voy y me encuentro que este verano U.S. POLO. ASSN. las va a tener en su colección!!!!!!!!!!!!!! oooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee!!!! 

os dejo foto para que veáis lo preciosas que son....
¿qué me decís?  yo, cada vez que los miro me gustan más, tan simples, tan sencillas, tan retro... además este color me ha encantado.... ains... mías! tienen que ser mías!!!

Como os decía... U.S. POLO. ASSN. ha acertado plenamente... las cangrejeras son tendencia y ellos lo han visto mucho antes que otros. 


También os voy a dejar algo más clásico y menos rádical, que se ha convertido en uno de sus clásicos. Una esclava bicolor con el logo de la marca en la planta. Un básico para el verano... 







sábado, 6 de abril de 2013

Sandalias Lois para hombre Verano 2013


Pin It Ahora!
Hola!!! me consta que tengo un pelín parado el blog (no es porque me haya aburrido, que va!). Siempre tengo mucho trabajo, pero... estas últimas semanas, mucho más que nunca.

Os dejo estas sandalias para hombre (por fin sale el sol en España!!!) de Lois, marca a la cual damos la enhorabuena por celebrar este año su 50º aniversario 





lunes, 1 de abril de 2013

Plataformas Alex Silva PV2013


Pin It Ahora!

Aunque la primavera ya ha llegado el invierno se está alargando un poco más de la cuenta... por eso os dejo estas plataformas de Alex Silva que aún son cerradas y colores más bien oscuros.