miércoles, 25 de junio de 2014

White total look con Mustang


Pin It Ahora!



El blanco, aunque siempre ha sido un clásico del verano, vuelve con más fuerza que nunca.... Mustang no deja de subirse al carro y nos deja esta seandalia de corcho con piso dentado ;) 

lunes, 23 de junio de 2014

Blanche, el bolso de Pilar Rubio


Pin It Ahora!


 Hacía mucho que no subia bolsos... pues hoy toca esta ideal cartera de María Mare (además he encontrado el blog de  Pilar Rubio donde nos deja un outfit con él). Cual es vuestra opinión del bolso? y del blog de Pilar Rubio??? 



sábado, 21 de junio de 2014

Flips Flops Mistral


Pin It Ahora!

La mítica marca deportiva Mistral regresó ya hace unas temporadas con colecciones renovadas y llenas de color. En esta ocasión os dejo estos modelos de flips flops que seguro que os encantarán.







jueves, 19 de junio de 2014

regreso al pasado: Happy Luck


Pin It Ahora!

No se si os acordáis de las Happy Luck, una marca entrañable (recuerdo cuando era peque) que siempre miraba las zapas que llevaban los mayores y yo quería tener unas.

Después de años dormida, Happy Luck vuelve con mucha fuerza.... 




martes, 17 de junio de 2014

Sorpresa de Jeffrey Campbell!!!


Pin It Ahora!
Uy uy uy uy uy el otro día paseando por Instagram vi estos mocasines de Campbell, que digo mocasines... es el concepto mocasín calcetín!!! me encantan estos mocasines transparentes... yo quiero unos como seaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 





domingo, 15 de junio de 2014

Black Edition by Gioseppo


Pin It Ahora!
Sin duda una de las colecciones que más me ha llamado la atención de Gioseppo es la de Black Edition. La mayoría de los artículos incluidos en esta colección son básicos (sandalias y manoletinas) fabricadas en goma pero con un toque de estilo muy muy especial... una imagen vale más que mil palabras... 








viernes, 13 de junio de 2014

Brighton by Sotoalto


Pin It Ahora!
 

Al más puro estilo "hipster" Sotoalto nos deja su modelo Brighton, fabricado en canvas de primera calidad y piso de goma y esparto natural... 





miércoles, 11 de junio de 2014

Stephen James para Xti


Pin It Ahora!
 

El guapisimo Stepehn James (y la monísima Irina Shayk) son esta temporada la imagen de la marca Xti (   aquí  más info) Os dejo hoy algunos de sus modelos para hombre, un aire retro en algunos de sus modelos y un aire más casual para otros.  











lunes, 9 de junio de 2014

Mtng Mustang Pata Negra


Pin It Ahora!
La colección de Mustang Originals en sandalias siempre destaca por su calidad, es la "pata negra" de la marca