sábado, 6 de octubre de 2012

Botas y botines Lois para mujer invierno 2012


Pin It Ahora!
Si la colección de Lois para hombre que os dejé hace un par de días (un post de zapas y otro de botas y botines) me parecía buena, esta de mujer ya me parece ideal. Os comento cada una de las fotos....



Este botin ideal. El tacón bajo, grueso y recto le da una fuerza y una personalidad a la bota impresionante. El efecto arrugado del tobillo da la sensación de informalidad para looks cuidados pero un tanto "desastres". Ideales para shorts y faldas.




Esta altura me gusta algo menos que la anterior, es una altura media que no me termina mucho de convencer, quizás es la excepción que confirma la regla de que la colección es ideal.



Esta altura es buena... como el primer modelo pero casi hasta la rodilla. Geniales!



Bota plana, muy buena. La combinación de color de la chocolate con camel es genial (el envejecido me encanta también).



Buena buena... el botin tobillero para mi es el rey esta temporada. Planitos y forrados por dentro. Combinados en piel y serrajes da un look más desenfadado aún.



Esta es de caña media (como la del tacón de caña media). Por ser de esa altura tampoco me cuadra demasiado.




Ideales.... sobre todo el camel.




Cuñassss las reinas de las tres últimas temporadas (quizás por su comodidad) la bota alta me gusta más pues combina tonos diferentes y lleva pieles superpuestas.

¿¿Os gustan?? espero que sí, a mi la verdad es que Lois me llama mucho la atención, además... es una marca Española, más valor añadido!

3 comentarios:

  1. que bellos botines! me han dicho tambien que los botines mujer new balance son muy buenos, saben donde puedo conseguirlos?

    ResponderEliminar
  2. Podeis encontrarlos en nuestra tienda online con los mejores precios. Además nosotros tenemos una seccion dedicada a la ropa Made in Spain por si os interesa. Creemos que todos deberiamos en estos tiempos barrer para casa y ayudarnos mas. Luis, nos gusta tu blog, quizas podriamos tener alguna colaboracion, lo hablamos si te parece. Te enviaremos un mail.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes! me alegro de que las podamos encontrar on-line, así se llega a mucha más gente que no las pueda encontrar en sus tiendas cercanas.

      En cuanto a todo lo Made in Spain... ideal!!! eso da un gran valor añadido a vuestros productos.

      Estamos en contacto, escribidme para lo que necesitéis :)

      Eliminar