domingo, 13 de noviembre de 2011

Las New Balance de Pablo Motos


Pin It Ahora!
Me han llegado un par de e-mails de gente preguntando por las zapas New Balance  que luce Pablo Motos de "El Hormiguero 3.0". Para los que no sepáis, solo desde que realizó el cambio a Antena3, las lleva a diario y además son siempre las mismas.

Son las M574 en color negro (debajo de estas lineas os dejo la foto) y la verdad es que a mi me encantan (aunque el negro para mi... no es uno de los preferidos).



Yo me enamoré no hace mucho de un modelo muy similar (el U420) del que he encontrado foto en la red (los que me seguis en Twitter alguna vez habéis podido ver alguna que otra foto de las que yo uso).




A mi personalmente me encantan y me las pongo sobre todo con looks muy clasicos (blazers de cuadros, pantalones pitillo de pinzas, con camisa de vestrir o corbatas) para conseguir un look retro pero actualizado.

Estos modelos surgieron en los años 70 y en el 2010 los volvieron a volver a fabricar. Las combinaciones de colores son multiples y algunas geniales, hay para todos los gustos.

He intentado localizar alguna foto de Pablo Motos con ellas puestas pero... no las encuentro, si localizais alguna me la pasais ;) Para los que queráis saber más os dejo este enlace donde nos cuenta la historia de sus origenes y este otro de su Facebook, donde cualquier duda o pregunta os la resuelve la marca directamente.

7 comentarios:

  1. I always used to study post in news papers but now as I am a user
    of net thus from now I am using net for posts,
    thanks to web.

    Also visit my weblog ... n8dragon.de

    ResponderEliminar
  2. Hi to all, how is the whole thing, I think every
    one is getting more from this site, and your views are pleasant in support of new users.


    Feel free to surf to my blog post: ミュウミュウ バッグ

    ResponderEliminar
  3. Someone essentially assist to make severely posts I might state.
    That is the first time I frequented your web page and to this point?

    I surprised with the research you made to make this actual submit amazing.
    Wonderful process!

    My weblog ... ミュウミュウ

    ResponderEliminar
  4. Attractive section of content. I just stumbled upon your web site
    and in accession capital to assert that I acquire in
    fact enjoyed account your blog posts. Anyway I will be subscribing to your augment and
    even I achievement you access consistently fast.

    Feel free to visit my blog post; クロエ バッグ 新作

    ResponderEliminar
  5. Greetings! I've been reading your blog for a long time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Porter Texas! Just wanted to mention keep up the fantastic job!

    My blog コーチ 財布

    ResponderEliminar
  6. I've read some excellent stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you put to create the sort of excellent informative site.

    Feel free to surf to my page: クリスチャンルブタン

    ResponderEliminar
  7. Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account
    it. Look advanced to more added agreeable from you!
    However, how can we communicate?

    Take a look at my web blog :: ミュウミュウ

    ResponderEliminar