domingo, 3 de febrero de 2013

Macy´s ahora en España


Pin It Ahora!
Siempre ando por la red buscando oportunidades y de shopping... y... cuando encuentro algo interesante con vosotros me gusta compartirlo. 

Desde hace mucho tiempo y desde que descubrí la tienda de Macy´s, me gustaba entrar a su web, muchas veces encontraba cosas interesantes pero... para envíos a España la cosa estaba dificil. Pero bien... hace unos días entré de nuevo y me encontré esto:



Como podéis ver en la imagen, ahora mandan sin problema alguno a España! ole!!! esa si que ha sido una buena idea.  Es interesante puesto que los amantes de los zapatos podemos ahora encontrar en esta tienda algunas cosas que en Europa están descatalogadas o... al revés, que aún no han llegado. Por ejemplo de la marca DC tienen una coleción amplisima, una gran cantidad de modelos  Michael Kors, las colecciones de Jessica Simpson o... Truth or Dare by Madonna!!!

Yo he rescatado algunas fotos de su web, os las enseño a continuación y os las comento:


muy bueno este pump bicolor, muy del estilo de los años 20. Es de la colección Truth or Dare


Y este salón con mini plataforma??? me encanta esta combinación de fuxia con el print animal es de L.A.M.B. Shoes


Glitter multicolor de Truth or Dare.
 Va genial para aquellas que queréis tener un fondo de armario
 que pueda combinar con todo.


Jessica Simpson ha mezclado con mucho arte diferentes print animal con multicolor.


Una cuña de plataforma también de Jessica Simpson. 
Muy buena... es muy depurada pero a la vez llamativa.




Como podéis ver, las mezclas imposibles (colores con print animal, tachas con gliter,etc) vienen muy pero que muy fuertes. No podían faltar en mi colección estas slippers de Vince Camuto y la manoletina de tachas de Truth or Dare.



Me ha llamado la atención este Pump de Badgley Mischka. 
Es un básico pero el toque de plumas del empeine lo hace muy especial.


Por último esta cuña de Michael Kors.
 Me gusta el charol... apuesto por él siempre que sea en su justa medida.


¿Os han gustado todos los modelos que os he subido? Muy pero que muy llamativos... os invito que os paséis por la página de Macy´s, merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario