miércoles, 18 de mayo de 2011

Livingmusic te anima


Pin It Ahora!
Livingdias amigos!

(mis seguidores de Twitter saben que siempre les doy así los buenos días porque... ¿hay algo mejor que tener un Livingdia? un día estupendo junto a Livingshoes???)

Buenos, vamos con nuestra sección de música, nuestra amiga de Las Frases de La Rubia vuelve a poner banda sonora a LVS, en esta ocasión nos deja con la canción, California, de Lula, que según nos dice literalmente:

"para mi es una cancion, super liberal q te transporta a una mañana despues de hacer el amor con un desconocidosy pasas un dia genial con el imporatandote todo nada; no se, es una sensacion de pasotismo, diversion, rebeldia..."


 

Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Lula es un trio formado en Castellón (España) por Patrizia Escoin (ex-Romeos, grupo que cosechara éxito allá por los ‘80) a las guitarras y las voces, Félix Ribes al bajo y Adela Arrufat a la batería.
    Su disco de debut es «Zapatos nuevos» (Lucinda Records, 2006) y está cargado de aires punk, esencia pop y gamberreo rock.
    Espero que os guste a mi me encanta!!! forma parte de la banda sonora de mi vida,buen dia!!!

    ResponderEliminar