viernes, 6 de enero de 2012

Remember, diseños especiales...


Pin It Ahora!
Como ya os habréis dado cuenta ultimamente estoy algo liado con el trabajo (como de costumbre) y me queda poco tiempo para escribiros, asi que se me acumula el material...pero hoy busco un hueco y retomo mi viaje a Madrid en el mes de noviembre.

Como os comenté en aquel post hice un muy pero que muy buen descubrimiento...  las chicas de Remember.

Remember es una marca 100% española de lineas puras y sencillas pero con un algo muy especial... en un principio lo que más me llamó la atención de la tienda fueron los zapatos que lucia el escaparate (como no...) entré, y estaba hasta los topes! (que alegria! una tienda llena en los tiempos que corren!) allí pude ver muchas de sus prendas de la colección e incluso tuve la oportunidad de hacerme una foto con las chicas de Remember (ellas mismas diseñan, algo ideal pues asi puedes sentir mediante las explicaciones lo que sentia o pensaba cuando creo cada una de las prendas o productos de la tienda).

Yo os voy a dejar algunas fotitos de la tienda, y os dejo un enlace con su web , espero tener un ratito para hablar más con ellas y que me cuenten mucho más sobre la marca. Por ahora os dejo mi recomendación para visitarlas. ;)



Aquí os dejo una foto de la fachada (mas retro imposible! encantadora...)




El interior de la tienda, como os he dicho, hasta los topes.



estos fueron los zapatos que captaron mi atención desde el escaparate, unas manoletinas con apliques circulares de diferentes tamaños. Me enamoré de ellas y entoncés entré!



Este es el otro escaparate, muy original, muy casero, muy personal... (como podéis ver también hacen colección de niño además de señora). Los zapatos como podéis ver todos muy básicos en cuanto a hormas pero sin embargo con apliques muy pero que muy originales.






Aqui estoy yo con todas ellas... jejeje no tuvimos mucho tiempo pues claro... con la tienda como estaba solo nos dio para una foto, pero bueno... ya os iré contando más pues estoy en contacto directo.

Desde aqui agradecerles la atención ;)

Espero que os haya gustado este pequeño descubrimiento, a mi realmente me alegró mucho pues es el claro ejemplo de que hay gente que hace cosas realmente originales y diferentes accesibles a todos los bolsillos.

buen dia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario