lunes, 11 de marzo de 2013

Claves de tendencia para zapatos Primavera 2013


Pin It Ahora!

Aunque la lluvia aún nos esté dejando pasados por agua estos últimos días, está claro que el color y la primavera están deseando inundar ya las calles.

Personalmente creo que esta temporada va a ser una temporada llena de color y de mezclas explosivas (queremos alegría!!!!)

os dejo algunas fotos y lo que para mí van a ser las 10 claves de tendencia:

1. El fluor: un básico en cualquier zapatero, os recomiendo mezclarlos con ropa clásica o vintage, no os coléis con los fluor en un mismo look, no somos discotecas andantes.

2. Las plataformas: aunque muchos diseñadores quieren desterrarlas, siguen aún totalmente al día y permanecerán... no obstante yo apuesto más por las plataformas corridas (como la sandalia de la foto 3 y 4). 

3. Las tachas y pinchos: un must. Yo desterraría las "bling bling" y me iría a las plata, broce o al tono del zapato.

4. El ante o el swede: el material "de pelito" como lo suelen llamar, consigue unas tonaliades espectaculares, no es de invierno, de plena actualidad en verano.

5. Las mezclas imposibles: rojos con fuxias, amarillos con verdes, azules con con naranjas... siempre aconsejo hacerlo con complementos, no nos pasemos en la ropa.

6. El dorado y la plata: complementos metalizados o toque metalizados (punteras y tacones).

7. Contraste en complementos: está muy pasado eso de ir de boda o celebración con los zapatos y el bolso al tono. Cambia el chip, mezcla.

8. Animal print en tonos coloridos y fluor.

9. La moda urbana y sport: abajo el toque ráncio y clásico.... hay que dar un punto urbanita a todos nuestros looks.


10. El aguamar y coral: si el año pasado el color del verano fue el mint, este año bajamos un tono y apostamos por dos tonos un pelín más suaves y pastel.









No hay comentarios:

Publicar un comentario