domingo, 14 de julio de 2013

Zapatos Uniqlo.


Pin It Ahora!


Nunca había hablado de Uniqlo y para los que no sepáis quien o que es os invito a que visitéis su web. Si no queréis pasar os lo puedo resumir como el Zara a la japonesa. (UNIQLO es una joven firma japonesa orientada el mercado de precio medio y moda de consumo).

Yo los llevo siguiendo desde hace tiempo y soy admirador de algunas de sus prendas como los "plumas" que se pueden meter en estuche o algunas de sus camisas básicas. No obstante hoy hablo de ellos no por algo que admire sino por algo que me extraña... los zapatos!!

¿Como una empresa como Uniqlo, con presencia en todo el mundo (auque en España solo cuenta con una tienda en Barcelona) no cuenta con una colección de zapatos? Pretende ponerse a la altura del conglomerado Inditex en el año 2020 (es uno de sus objetivos públicos de empresa) y sin embargo no HAY COLECCIÓN DE CALZADO!!! INCREIBLE!!

Después de mucho investigar he descubierto que la única colección que tiene disponible es de slippers para estar por casa... os la he subido, coloridas y simpáticas son pero... me dejan un mal sabor de Uniqlo en este sentido...

¿qué opináis? sabéis algo más acerca de una posible o hipotética colección de Uniqlo que a mi se me haya escapado??









No hay comentarios:

Publicar un comentario