jueves, 24 de febrero de 2011

ADICTA A LOS ZAPATOS


Pin It Ahora!
Hoy os va a ser de gran utilidad mi post, no os doy ninguna informacion de ningún zapato o tendencia en concreto pues os voy a dar mucha información de muchos zapatos a la vez, os recomiendo el blog de nuestra amiga ADICTA A LOS ZAPATOS:  http://www.adictaaloszapatos.blogspot.com/ . Es increible como procesa la información de colecciones y productos ya a la venta. Prestad especial atención a sus opiniones sobre los "clones" y "parecidos razonables"  muy bueno.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mencion!

    Te voy a explicar una cosita igual que hicieron una vez conmigo cuando empecé ;.

    Para linkear bien los enlaces que quieras poner en un post, tienes que seleccionar la palabra y darle al mundito que sale en la edición del texto de la entrada (entre el color de la letra y la justificacion del texto centrada, alineada a la izquierda o a la derecha). Se te abre una pestañita en la que pone escribe una url, la pegas o la escribes le das a aceptar y listo. El post queda mas limpio por si lo quieres utilizar! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sólo te diré una cosa! Es REALMENTE BUENA!!!.

    Y Como leerás muy auténtica!.

    Al respecto de las sandalias de alexander Wang, venia a decirte que en si te fijas bien si que aprecias la estructura, al fin y al cabo son simples sandalias sexy de amarre al tobillo y tiras con extras.

    QUe tengas un fantástico día.

    ResponderEliminar