sábado, 26 de noviembre de 2011

Mustang hombre Otoño Invierno 2012


Pin It Ahora!

Hoy no tengo mucho tiempo pero.. como hace algunos días que un seguidor me pidió que subiera algunas cosas de hombre pues os dejo tres modelos básicos de la colección de Mustang para este Otoño Invierno. He elegido solo tres porque no tengo mucho tiempo para comentaros pero si son tres estilos muy diferentes:



Estas dos primeras son unas puntera de goma semibota. Un estilo muy urban y para looks muy desenfadados. Ideal para los que queréis algo cómodo y práctico.


Este modelo es un botín bajito pero con suela de crepé fina, son una evolución de las "safari" o "pisamierdas". Ideales para estilos mucho más clásicos que las anteriores pero a la vez con un toque de desenfado.



Para los que no queráis ir tanto a la moda pero si algo abrigado, cómodo y práctico estos dos modelos de Mustang. Con piso de goma grueso y flexible ideales para el trabajo y el batalleo diario.

Ale! hoy no me da tiempo a másssss, si os ha gustado alguna la podéis encontrar en SUPERZAPATO.COM yo sigo con el trabajo. bss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario