lunes, 16 de abril de 2012

Cuñas Maria Mare primavera 2012


Pin It Ahora!
Hace mucho que no hablaba de Maria Mare y... ahora va a tocar por partida triple. En tres post os voy a dejar parte de la colección de la marca "hermana" de Mustang.

Dentro de esta colección de cuñas predomina el esparto bien toda la cuña, bien solo unos pequeños apliques tanto en los detalles como en los pisos.











3 comentarios:

  1. hola guapo me encantan las cuñas y lo sabes jejeje
    beostes
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. En madrid dnde pueden encontrarse??? Maria mare... Son buena calidad...???
    Q opinas xe zilian!???

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues yo recuerdo haber visto Maria Mare en alguna tienda en Fuencarral, no obstante, si quieres saber exactamente los puntos de venta puedo intentar contactar con la marca para que me digan que puntos de venta hay en Madrid de María Mare.

    En cuanto a la calidad, María Mare está diseñada y fabricada también por Mustang (son dos lineas de producto diferentes)y ellos avalan su calidad.

    Zilian... la verdad es que físicamente he de ser sincero y nunca he tenido ningun artículos suyo en mism manos pero los diseños desde luego si que son acertados, me gustan.

    PD: me consta que todos estos modelos de cuñas los tienen en stock en www.superzapato.com , si quieres ponerte en contacto con ellos me lo dices y seguro que te los pueden mandar a casa.

    buen dia! y gracias por tu comentario ;)

    [Livinghoes]

    ResponderEliminar