domingo, 19 de agosto de 2012

Zapatos Primaveraa Verano 2013 para hombre IV


Pin It Ahora!



Termino mis post relacionados con los zapatos de caballero con la linea más de vestir. Yo ha he vuelto de mis vacaciones (jijij , ya os contaré porque me han venido geniaaaaaaaaaaaales) mañana lunes nos vemos!!!




Canali, muy clásicos... me gusta el color, el resto... poco.


Corneliani, muy de los años 20. (me gustan, pero jamás me los pondría con estos pantalones)



Ermenegildo Zegna, borlas + flecos, encantadores (que por cierto yo tengo unos Zampierre nuevos aun sin estrenar en casa que son muy pero que muy parecidos, cualquier día os los subo a Instagram)




Gil Sander ¿que me decis?




Un clasico de Gucci.




Trussardi. Un clásico reinventado, esa pala finita finita me encanta.


Versace!!! tan rompedor comosiempre!!! (no me los pondria la verdad, aunque si los compraría para mi colección y simplemente verlos de vez en cuando).


Ermenegildo Zegna. Aunque os parezca un clásico ( y lo es) el toque diferente lo da la unión de la pala con el empeine, redondeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario