viernes, 24 de agosto de 2012

Zapatos de tacón, recuerdos de verano 2012


Pin It Ahora!
Despues de tanta foto de hombre de la semana pasada, ya tocaba algo de color y tacones (sabéis que me encantan) así que el post de hoy lo voy a dedicar a dar un repaso a algunos de los modelos que esta temporada han estado en las tiendas y... si teneís oportunidad, buscadlos en estas fechas de agosto a ver si tenéis suerte y los encontráis bien de precio... jejeje, aquí voy!!!

Aquí os dejo estos de Manolo Blahnik, como véis, muy fiel a su horma de siempre pero... renovados. El que más me gusta de los dos es el izquierdo, no se, sencillo pero diferente.





Givenchy apostó por el gliter y con dos variantes muy radicales: tacon fino y tacón recto y grueso... (el tacón recto me encanta pero por mucho que intenten meterlo, no está teniendo mucho exito entre el público en general en zapatos de vestir)




Aquí os dejo algunas fotitos de Donna Karan,. Me gusta el "tacón cuña", muy original y diferente.




Cuatro modelos de Uterqüe, el que más me gusta es el dorado izquierdo (clara inspiración "Manolos") pero... por no llevar plataforma y la puntera redondeada dan un aire más fresco (aunque me gustan las plataformas he de reconocer que ya, me cansan).



Just Cavalli con una mezcla explosiva: charol + mocasín + tacón + peep toe + tacón grueso. No le veo mucho futuro como tendencia pero... orginal sí.




Tommy Hilfiguer con un zapato para mi gusto muy pijito.





Por último dos modelos de Louboutin, el primero un clásico reinventado (os suena ¿no?) mucha pedrería que lo hacen ya algo excesivo pero bueno... es Louboutin. El segundo una maxiplataforma de corcho, ideal para lo que nos queda de verano.


Y por fin termino... solo recordaros que dentro de muy pero que muy poco ya empiezo con todo lo nuevo de otoño (me gusta mucho el veranito pero ya quiero novedades!!!!!)


bsss!

2 comentarios: