jueves, 29 de noviembre de 2012

Una recomendación, Paco Cecilio.


Pin It Ahora!
Como sabéis los que me seguís diariamente por Twitter prácticamente solo descanso de trabajo los domingos y no tengo mucho tiempo para ir de shopping así que este pasado me senté un rato a dar una vuelta por internet y ver si encontraba  algo que me gustara y me encontré con toda una sorpresa que hoy comparto con vosotros:   Paco Cecilio.

La mayoría de la gente cuando busca comprar algo via internet suele irse a páginas de grandes firmas, yo en cambio, me gusta buscar otras alternativas: productos menos masificados y que tengan algún punto diferente. Así buscando buscando me topé con  esta web que la verdad me encantó. Es siempre, sencilla y con estilo (eso me ayudó mucho para seguir navegando por la misma) y la verdad es que descubrí varias cosas que me encantaron... y esta vez no solo zapatos!!! vi algunas cosas de ropa que me encantaron...

Lo primero que vi fue los zapatos (como no! jejejee) aquí me llamarón la atención varios que os subo, de todos modos aquí os dejo también el enlace al catálogo general


Este mocasión de piso crepé con borlas me encantó!!!! La borla de la un toque muy de vestir pero sin embargo el piso de crepé le da ese toque tan informal que a mi me gusta (ya sabéis... yo soy de los que mezclan estilos muy pero que muy diferentes).


Una "desert boot"  en un tono azul añil. Muy pero que muy original. El toque de la banderita de España junto con el forro de cuadros que se ve en el interior, le da ese punto tan diferente.


Ahhhh! este me enamoró a primera vista! Simple, sencillo y sport. Este tono de rojo es ideal! (lo bueno es que además es muy atemporal gracias a su piso blanco, se podría usar tanto en invierno como en primavera)

Uy uy uy... este rojo... me enamoró a primera vista al igual que el anterior. Este es del tipo de zapatos que yo guardo como oro en paño (como decímos por aquí).




Estas dos camisas me han gustado mucho, la primera por la mezcla de cuadros y por su versatilidad (se puede usar tanto para un look vestido como para un look más informal) la segunda por su sencillez pero luego con el detalle de la banderita jeje.





Luego estos tres jerseys. (los dos segundos son iguales pero de diferete color puesto que no se por cual de los dos decidirme). El primero me gustó mucho puesto que es muy combinable, muy... de mi estilo. jejeje.




Por último estas dos chaquetas las dos de estilos muy diferentes. La primera la llevaba buscando desde hace mucho tiempo (pero de 200-300€ no bajaban y esta creo que sale solo por 99€) va a ser miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeje. La segunda en rojo, me encanta (que nunca la combinaría por supuesto con los zapatos rojos, eso sería ya exceso de color).


ainnn. como véis hoy me he pasado un buen rato con el post pq la verdad, me encantó la tienda, voy a hacer un par de pedidos y ya os contaré... jeje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario