martes, 6 de noviembre de 2012

Estilo Inglés para él, by U.S. POLO ASSN.


Pin It Ahora!


Mi estilo es un poco extraño... me gustan las cosas clásicas pero a la vez con un toque algo más actual... los que me seguís en Instagram o Twitter ya sabéis un poco a que me refiero, jejej. Pero bueno... no me enrollo que me gusta hablar mucho.

Como soy muy consecuente con mi estilo, me preocupo de ir buscando cosas que me gustan para enseñarlas y hy es uno de esos días que he traido pero no para ellas, sino para ellos. Se trata de cuatro modelos de estilo inglés de U.S. POLO ASSN. U.S. POLO ASSN. ¡Unos oxford de toda la vida pero reinventados!!





Como podéis ver en las dos primeras fotos, se trata de la misma horma pero llevada a zapato y a botin (a mi el botín me parece espectacular, tanto por la forma como por el tono verde de la muestra). Las costuras y el piso sierra le dan un aire muy actual que es totalmente opuesto al estilo de "puntera vega" y los cordones.






En las dos segundas fotos tenemos otras dos opciones también en dos variantes pero la misma horma. En este caso han adaptado el clásico oxford a una suela ergonomica y muy casual. La mezcla es aún más arriesgada que la anterior pero para mi gusto han conseguido una simbiosis excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario