domingo, 26 de mayo de 2013

Superga, aquí casi una desconocida.


Pin It Ahora!
Sabéis que soy de los que le dan por una marca y me vuelvo tonto... esta temporada y la anterior soy un "total fan" de Van´s y Superga. De las primeras hablaré otro día (seguro que os suenan porque ahora mismo están muy pero que muy de moda), de las segundas, voy a hablar en este pues son unas grandes desconocidas... (aquí en España claro).



A muchos de vosotros no os sonará de nada la marca SUPERGA pero os aseguro que ha marcado tendencias en Italia y muchos lugares del resto de Europa desde hace años... Os recomiendo que paséis por su Web para saber como nació la marca por allá en 1.911 con su modelo estrella (os adjunto foto abajo).










Al verlas seguro que os sonarán... Yo las admiro y desde aquí quiero hacerlas llegar. Desde su lanzamiento no solo han marcado tendencias según la època sino que se han adaptado a las circunstancias y a las tendencias del mercado... aquí os subo unos ejemplos.

Esta es la clásica, editada año tras año en todos los colores posibles del mundo.


En bota.. ideales para entre tiempo, siempre con la horma y el piso del modelo 2750 (el primero que lanzaron).


Estampados de todo tipo. Originales como ellas solas, las SUPERGA se reinventan en cada campaña.



Como véis, aquí con variación en el piso.



Y como no.. no podían faltar las de tachas!!!




Resalto estas de doble plataforma (en centro y norte de Europa son auténtico furor). Como véis, aquí le han añadido colores y decoraciones que son te todo menos inadvertidos, jeje

Para terminar... os dejo mi última adquisición, de doble plataforma pero... en blanco impoluto (ideales, me encantan) además llevan una especie de plantilla interior de casi 3 cm de grosor lo que le da una comodidad increible!!! jejej aquí os dejo la foto para terminar...














PD: siento mucho llevar tanto tiempo sin postear, pero... ando con un par de proyectos de trabajo relacionados con los zapatos y el mundo on-line que me tienen totalmente absorbido. No me olvido de Livingshoes, para nada, pero si que ahora mismo no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría ;)

gracias a tod@s por vuestra fidelidad y apoyo tanto aquí como en Twitter con el que a lo tonto a lo tonto somos ya 17.000!!!

1 comentario:

  1. yo sí soy conocedora de la marca y me gusta bastante, lo que no me convence son las plataformas pero una cosa no quita la otra!

    besitos

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar