viernes, 25 de marzo de 2011

CONCURSO Opiniones Otoño Invierno 2011 (casual)


Pin It Ahora!
Livingshoes aprende mucho de la "superblogera" adictaaloszapatos y la verdad es que ayer gracias a una opinion suya  se me ocurrió una buena idea. Vamos a hacer un pequeño experimento...  yo os dejo aqui algunos modelos que se van a fabricar a la venta el próximo otoño y vosotr@s me dáis vuestras opiniones.

Para agradeceros vuestra colaboración vamos a regalar un par de zapatos entre todas aquellas opiniones que nos dejéis, las condiciones son estas:

1. Tenéis que dejar  como mínimo un comentario dando el número del que más os gusta y el que menos os gusta (cada modelo tendrá su número), si alguien quiere comentar algo más acerca de los modelos, por supuesto puede hacerlo!

2. Es imprescindible que dejéis vuestro mail (no es necesario que os hagáis seguidor@s del blog)

3. El zapato a elegir será entre todos los disponibles de nuestra web amiga superzapato.com (los gastos de envío si fuesen necesarios van por cuenta del ganador). El regalo no será acumulable a cualquier otra oferta o promoción de la web.

4. Entrarán en el sorteo todos aquellos comentarios que cumplan los requisitos y realizados hasta el viernes día 1 de abril a las 23.59h.

5. Se publicará una lista de las personas que entran en el sorteo el sábado día 2 de abril, el ganad@r se publicará el lunes 4 de abril.

.

En esta ocasión os he dejado un estilo casual, todos los modelos son de señora aunque veáis que tienen un estilo muy masculino. Si vemos que os gusta este pequeño jueguecito lo hacemos con otros estilos próximamente, yo voy a dejar un comentario para poner un ejemplo de como podría hacerse el comentario. 

Gracias por participar!



1 es muy alta, los picados de la caña son espectaculares



2 un tacon cómodo, parece que hay tendencia en algunas pasarelas.


3 botin oxford pero con piso mas grueso, muy masculino.


4 caña alta y supercuña


5 un zapato muy muy masculino, a mi me encanta ¿cuál es vuestra opinion?

6 borlas! con lo que a mi me gustan. Puedes conseguir un
look muy personal y lleno de estilo


7 el oxford pero con tacon recto, tipo LV, ¿os gusta el tacón?


8 una cuña básica muy ponible.

9 pelo con tacon de piramide. el color fabuloso, ¿os gusta?

10 Flecos, me encanta.

11 una maxi cuña de madera y borreguito, encantador.
Tiene un aire folk muy bueno.

12 la madera pero llevada al invierno, ¿lo véis ponible?

13 algo más de tacón, para un estilo muy folk también.

14 cuña y borreguito, para diario muy bueno creo

15 un estilo hipico pero con piso grueso, con cordonera baja. ¿os gusta?


16 un oxford radical, ¿os gusta la suela y el tacón o ya es muy radical?



17 sencillito, básico.

18 el borrego se puede quitar y se queda en un zapato normal ¿que os parece?

19 el año pasado se vio algo, ¿os gusta o tiene el piso muy fino?

20 es como la 15 pero con la suela más finita, como más de vestir.

21 cordonera con tacón de piramide

22 cuña, por encima de la rodilla y cordon, ¿que me decís de esta?

23 igual que la enterior pero en botin, ¿bien?

24  ¿excesiva?

25 básico con plataforma

26 con pestpuntes y flor lateral

27 bota alta con pliegues.

28 cremalleras ¿se seguiran llevando?

27 comentarios:

  1. ejemplo:

    11 el que mas me gusta, la cuña de es espectacular.

    18 el que menos me gusta, nunca me han gustado los zapatos sujetos al tobillo

    mi mail: lgranadosortega@hotmail.com

    comentario adicional (opcional) la verdad es que lo que más me gusta en general es el estilo masculino y los pisos de maderas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis!!

    Soy la una mitad de el blog http://www.tevistesluegoexistes.blogspot.com es decir, soy Dafne.

    Te comento:

    El nº26 es el que mas me gusta, la flor le da un toque muy femenino a el botin y encima al tener plataforma parece un zapato muy comodo.

    Los que menos me gustan son el nº18, sinceramente, no le encuentro sentido al borreguito tobillero, ese tipo de tela es para carnavales y vestirse de ovejita.

    Espero no haber sido muy dura con mis criticas.

    Mi e-mail es dafneleo(arroba)gmail(punto)com

    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dafne! muchas graciasss! nada, nada, lo que me interesa son opiniones sinceras, este es un mundo livingshoes, un mundo para vivirlo como cad uno quiere!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis!!


    Soy Alicia y soy amante de los zapatos, mi marido dice q cualquier da voy solo en zapatos, xq tengo mas zapatos q ropas ajja,bueno a lo q iba.

    El q mas me gusta es el nº4,aunque me a costado decidirme, porque me gusta la gran mayoria, pero es una bota cencilla,pero me encanta,y se ve q es bastante anchita, ami me vendria bien ,pues tengo las pantorrillas gortitas.

    El que menos me gusta es el nº18,creo q este vamos a coincidir la gran mayoria,esque como bien dicen en un comentario q ya an dejado, cojido al tobillo, no esq me gusten mucho, pero los ai pasable, pero esq este con esa tela de borreguito como q no me entra , pero bueno es cuestion de gusto.

    Mi e-mail es alipm(guion bajo)@hotmail.com

    A ver si tengo suerte, q nunca me toca nada

    ResponderEliminar
  5. He dejado antes un comentario pero no lo veo, kizas no lo he echo bien ya que es la primera vez.

    Bueno, pues resumo lo que habia puesto:

    El que más me gusta es el nº9 que me gusta tacón, cordones y pelito. Y el que menos, como a todos los demás porque esa tobillera de borrego.... como que no!!

    En general, la mayoría están muy bonitos.

    Un saludo.

    Mi email: amandarc_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaaaaaaa el zapato k me gusta es en numero 26 es k me encantan los zapatos y aver si me toca algo k nunca me toca nada aver si ay suerte bueno mi correo es princesita-vanessa24.........arroba hotmail.com gracias y suerte .

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenas!

    Lo primero, decir que no me gusta para nada lo del "borrego", ese estilo de nunca me a gustado, y ya veo que hay mucho...jejeje, por lo tanto, le dare mi voto negativo al numero 18.

    Mi voto positivo va para el nº3. Me encanta ese tipo de zapato, ¡es super ponible y super comodo para ir a cualquier lado! Y el color es perfecto.

    Por ultimo, daros mi enhorabuena, e descubierto el blog hace muy poquito, y debo reconocer que soy adicta a los zapatos asique que os puedo decir...¡me encanta!

    ¡Ah! Se me olvidaba lo mas importante, mi e-mail es: inmao.v@hotmail.com

    Un saludoo a tod@s y que tengais muucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  8. Nº8 es el que mas me gusta, tiene una medida estupenda para ponerte el pantalon por dentro del botin.
    Nº28 es el que menos me gusta, las cremalleras en los zapatos no me gustan nada.
    En general el estilo de botines es muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Olaa soi almu mi e-mail es almu_Ant_19@hotmail.com
    Me encanta el zapato numero 25,es precioso
    Y el que menos me gusta es el 19 es un zapato que nunca e visto

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me encanta sin duda alguna el nº25 es un botin con plataforma delantera muy IN me encanta!! ya que es el zapato de vestir pero te queda genial con cualquier cosa, pantalon.. falda... shorts... En definitiva.. mi favorito sin duda alguna!

    El nº5 No me gusta para nada y es parecido al 25 en la forma y el estilo... pero al ser tan masculino quita toda la feminidad a una chica o mujer... que quiere sentirse sexy :) Lo siento, pero mi voto favorito es para ti querido!! :)

    Mi email es ainhoarr@hotmail.com


    gracias por enriquecerme con este fabuloso Blog!! me encnata!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el 3 porque es sencillo es ponible y ese color se lleva mucho ademas de la tendencia masculina.
    El 6de las borlitas tb me parece bastante mono
    Del 11 al 13 los que menos me gustan por las maderas... para invierno no las veo
    El 19 tb lo veo bien
    Y el 24 si muy excesiva jajaja

    Besitos y gracias por la mencion

    adictaaloszapatos@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. El 25 es mi favorito, tiene un estilo retro que puede convinarse con colores más llamativos, como azul
    Los demás no me gustan, el que menos el 6, me parece antiguo y de anciana, no sé..

    crazy_cookie@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Hola jefe!!...jejejeje haber si esta vez puede ser...
    MIs favaritos son dos el 9 y el 19, diferentes totales pero ya sabes....el color el pelito, el borrego me gusta!!
    El que menos es el 12 esa combinación como que no me cuadra...
    glomadena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA!!
    a ver si tengo suerte...jijiji

    I love numbers 11 and 12 me han encantado las suelas de madera y tienen pinta de ser calentitos!

    El resto geniales,los oxford son la caña me pillare alguna bota alta tmb...uf,esk son todos tan divinos,me encantan todos los modelos!!

    pero si..el 19 descartado :(

    suerte y un beso manito!

    mi mail:soy_maruchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola a ver si alguna vez gano algo:
    El que más me gusta de todos es el 3 botin oxford, un clásico de esta temporada, pero echo bota, u estilo casual que te puede brindar ese zapato, unido además a un buen complemento como un pañuelo o un sombrero.
    y el que menos el número 2, no pega la madera en invierno, es un zueco echo bota y pega cuando hace frí.
    Mi contacto es sarita_1es@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Edito:
    Hola a ver si alguna vez gano algo:
    El que más me gusta de todos es el 3 botin oxford, un clásico de esta temporada, pero echo bota, u estilo casual que te puede brindar ese zapato, unido además a un buen complemento como un pañuelo o un sombrero.
    y el que menos el número 2, no pega la madera en invierno, es un zueco echo bota y no pega cuando hace frío.
    Mi contacto es sarita_1es@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Hola Luis:
    como dejar pasar la oportunidad de poder comentar este avance de temporada.
    Sin duda alguna sigo apostando por el look masculino que está tomando tanto portagonismo y mis zapatos favoritos son el 5 y 6, y en cuanto a botas, sin duda, el 20,me han parecido una autentica pasada.
    los que menos me gustan son los de la cuña de madera, además de parecerme un tanto incomoda,la relaciono más con el verano.
    un saludo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    Uno de los modelos que mas me gusta es la bota 4, me encanta la cuña en botas y zapatos y se ven super comodas.
    El que menos me gusta es el 10 lo veo demasiado masculino.


    Espero tener suerte,jeje....
    saludos

    mi email es adelarr5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Para mi gusto el 11 es el mas bonito y a la vez un poco mas diferente a lo que se ha llevado este invierno,, los demas son mas de lo mismo!
    El que menos el 18, coincido con muchas opiniones, no le veo sentido la piel de borrego si hubiera sido la pulsera de otra forma lo mismo me hubiera gustado mas.

    Suerte a tod@s y tambien para mi =D!
    Pasarse por mi tuenti: Delia Kaiba, tengo una zapateria :)
    mi email: kaiba.shoes@live.com

    ResponderEliminar
  20. Helloooooooo!!!! Soy Julia =)

    Mi voto en positivo va para el 11 que es una bota con una combinación chulísima entre la madera y el borreguito, el 15 me parece supercañero para unos leggins rajados o un look militar y el 18 que por lo que veo a casi nadie le gusta y a mi si que me atare bastante para un look diferente con un pitillo tobillero en tonos marrones claros y de print animal ó también para combinarlo con unos shorts tejanos.

    Es muy complicado elegir el voto negativo pero mi elegido es el 26 porque me gusta mucho cambiar un poco cada año y este botin es un poco sencillo o parecido a lo de siempre, y el 12 y 13 tampoco me llenan demasiado.

    Mi mail: mj_reina86@hotmail.com

    PD: el 6 también me encanta y me parece precioso a pesar de su estilo masculino (que es todo su encanto la verdad)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. A mi me gustan muchos, pero 18 lo veo original con el pelo de borrego. el 24 me encanta por su estilo años 40 mezclado con estilo contemporáneo con esas hebillas.
    Los zapatos 5 y 10 no me gustan por su estilo tan masculino.

    Mi mail: nuria_alhama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Una preguntita, los zapatos del numero 6 de donde son? :)

    ResponderEliminar
  24. Serán de la coleccion de Invierno, son de colecccion de www.superzapato.com

    ResponderEliminar
  25. 25 PRECIOSO! en negros serian maravillosos
    3 muy cortos pero son muy lindos!
    alguna forma de comprarlos? mi mail es montserayman@hotmail.com, soy de chile gracias

    ResponderEliminar
  26. el 9 sin duda es el mejor, elegante e informal!
    el peor de todos es el 26,un intento de moda para hippies que sinceramente no creo que ni ellos los comprarían.
    mi e-mail es cristinass_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. podríais decir de que marca es cada modelo? Muchas gracias!

    ResponderEliminar