martes, 10 de mayo de 2011

Concurso 1ªs Elecciones Mustang, Xti, CHK10


Pin It Ahora!

Pronto  se celebran elecciones en todo los municipios españoles ¿no? pues nosotros no vamos a ser menos y vamos a celebrar las primeras elecciones de nuestro mundo Livingshoes!!! jeje 

Desde hoy y hasta el proximo día 22 de Mayo, puedes participar en nuestras Elecciones a las Marcas preferidas del mundo Livingshoes.  ¿que sería de España si la gobernara Mustang, Xti o CHK10? por ley estariamos obligados a llevar siempre zapatos nuevos? o... estaría prohibido llevar zapatos de temporadas anteriores, o... tendriamos subvenciones para modelos de última moda?

Deja tu voto indicando cual es tu marca preferida de entre estas tres Mustang, Xti y CHK10 y diciendo el porqué votas a esa marca. (he enlazado las paginas por si las queréis visitar pero el voto debéis dejarlo en los comentarios del blog, más abajo o aquí) Así de sencillo!





Para agradeceros vuestra colaboración vamos a regalar un par de zapatos entre todos aquellos que cumpláis las báses del concurso, las condiciones son estas:

1. Tenéis que dejar  como mínimo un comentario diciendo dos cosas: 1 vuestra marca preferida y 2 porqué es vuestra marca preferida la elegida.

 
2. Es imprescindible que dejéis vuestro mail (no es necesario que os hagáis seguidor@s del blog)

3. El zapato a elegir será entre todos los disponibles de nuestra web amiga superzapato.com (los gastos de envío si fuesen necesarios van por cuenta del ganador). El regalo no será acumulable a cualquier otra oferta o promoción de la web.

4. Entrarán en el sorteo todos aquellos comentarios que cumplan los requisitos y realizados hasta el viernes día 22 de mayo de 2011 a las 23.59h.

5. Se publicará una lista de las personas que entran en el sorteo el sábado día 2 de abril, el ganad@r se publicará el lunes 23 de mayo. El sorteo se realizará mediando la página sortea2

61 comentarios:

  1. Mi voto es para:

    MUSTANG

    El motivo principal es por su gran variedad en artículos de señora y caballero así como sus complementos.

    pedjsede@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mustang.

    Los zapatos más comodos que tengo son Mustang. Este invierno me compré unas botas en piel con una cuña que hace que no me las quite ni en las fechas que estamos.

    araceli_marca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Xti, quizás porque su estilo encaje más con el mío, muy femenino y aunque tienen secciones muy "modernas" las hay también más clásicas para las menos atrevidas... Mustang me gusta también pero suelo fijarme más en sus tacones imposibles para mí... Y CHK10 no la conocía pero he ojeado su catálogo y me ha sorprendido mucho en la variedad... vaya, me ha encantado. La verdad es que las tres marcas son increíbles....Gracias por el sorteo!

    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  4. Mi votos es para: MUSTANG
    A parte de que son unos zapatos comodísimosss me encantan sus taconazos! Vivan los tacones de infarto!! Y que decir de los bolsitos....preciosos!!

    loreninhavr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mi votoe s para Mustang, porque son comodos pero preciosos.
    laurarizogonzalez(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  6. A mi de estas tres me gustan Xti y CHK10, por los diseños!! aunque alguna cosita de Mustang tb va con mi estilo. En cuanto a calidad no puedo hablar porque no he tenido ninguna de las tres marcas. Está por llegarme unas cuñas de esparto Refresh y unos zapatos CKH10. Así q ya os contaré.

    pasileji@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para CHK 10. He estado viendo detenidamente los diseños y los mas innovadores me parecen los de esta marca. Además hace poco tiempo mi madre compro unas sandalias de esta marca y esta contentisima con ellas.

    He tenido tambien unas botas de mustang que no me salieron muy buenas (se les despego la suela) y hace muchisimos años unas zapatillas de xti y me salieron estupendas.

    Mi e-mail es dafneleo arroba gmail punto com.

    Soy una de las mitades de te vistes luego existes.

    Un besito!!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. increible el exito de las elecciones! quien gobernará el mundo Livingshoes???? tachannnn!

    Mustang VS Xti VS CHK10

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues a mi los que mas me gustan son Mustang y XTU, aunque como supongo hay que votar por 1 solo, me decanto por XTI son super comodos y tiene modelos de distintos estilos y variedad de color.

    natalia@camilovilas.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta mustang. tengo dos pares de zuecos y son comodisimos ademas de muy comodos a pesar de su gran y alto tacon, la piel es genial y duradera,son muy elegantes y se pueden convinar con casi todo, asi que mustang mi voto es para la marca

    ResponderEliminar
  11. me encanta mustang. tengo dos pares de zuecos y son comodisimos ademas de muy comodos a pesar de su gran y alto tacon, la piel es genial y duradera,son muy elegantes y se pueden convinar con casi todo, asi que mustang mi voto es para la marca
    isabel garcia

    ResponderEliminar
  12. os recuerdo que es muy importante que en el texto de vuestra votacion dejeéis el email, sino, no podréis optar al concurso.

    gracias!

    ResponderEliminar
  13. El mio es para CHK10!!
    aunque las otras marcas son divinas y las adoro...son conocidas ,voto por CHK10 para dar mas publi,porque son andaluces y porque ya reinan en mi armario! sus diseños son muy originales y bastante comodos

    gracias y me encanta tu blog! jijij

    mariagraor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente mis favorita ES MUSTANG, porque siempre he adorado sus zapatos de tacón y siempre ha habido unos en mi armario y porque viendo su nueva colección me he enamorado de sus sandalias y bolsos, dios ha sido amor a primera vista...
    Un besito.

    almuamg_corella93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Mi voto es para mustang.

    Tiene gran variedad de zapatos,tanto para femenino como masculino,tambien tiene unos complementos chulisimo.

    soniqe_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola! Soy Sara!
    Yo voto por Mustang,me encanta su diseño y son muy comodos, cada temporada tengo algun modelo de su colección. tmb los bolsos son preciosos
    gracias!

    mail : soy_maruchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. OLA me llamo Constanza bueno yo principalmente me decantaba por xti ya k sus colores no son muy llamativos son tonos claros y naturales y un tacon alto muy femeninos pero chk10 no lo conocia y he echado un vistazo y claramente me quedo con chk10 ya que tiene mucha variedad entre la cual se mezcla el estilo de xti y mustang aparte de tener mas variedad todavia me encanta popmariposa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola mi voto es para Mustang

    El porque es muy sencillo me encanta esta marca,los zapatos creo que van muy a la moda tiene muchos estilos asi que seguro te gustan unos ,luego los colores que tienen,y muchisima variedad desde taconazos a zapatos con tacon medio o sandalias o zapatillas.

    mail: lorenaylaurab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Mi voto es para chk10 porque son los zapatos más modernos y que expresan un cáracter extrovertido e innovador.
    Además hay una gran versatilidad de modelos para todo tipo de ocasiones y son todos muy afines a mi estilo.
    ¡Y cómo no sus precios, que son irresistibles!

    Mi correo electrónico es: pilarosky88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. por fin encuentro donde escribiir!!! kjejejejejeje pues mi voto es ...paraaa mustang para mi son los mas comodos con diferenciaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  21. wola:
    Yo me quedo con mustang porque cada vez que paso por un escaparate en los que hay zapatos de esta marca me enamoro de alguno, me encanta su diseño pero no me olvido de lo mas importante son comodisimoss.

    mail: vero_jaimez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. mi voto es para mustang,me gusta mucho el estilo pink up de esta ultima temporada y sobre todo es que mustang mantiene su esencial principal que es la elegancia de cualquier estilo modernizandola acorde a la temporada y a las tendencias.
    mail:rumrum_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. mi voto es para mustang ya que me gusta el estilismo de sus zapatos, los veo muy ponibles y si pudiera me compraria unos para cada temporada porque siempre tienen alguno que me encanta!
    andre_virgo.69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Mi voto es para mustang, me encantan esos taconazos, su estilo, sus bolsos me vuelven loca y mi armario esta lleno de mustang!!!
    glomadena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Pues mi marca preferida es chk10 porque sus colecciones son llamativas y muy diferente al resto y a mi me gustan esas dos cosas para unos zapatos y si tubiera muchas pelas me compraria cada uno con su bolso a juego, jajajaja!!!!! por desgracias no es asi y me tengo que conformar con dos pares y dos bolsos. Saludos
    mail: merymerystraberry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Mi voto es para Mustang. Yo trabajo en el mundo de la moda y os puedo decir que en cuanto a materiales y calidades Mustang le pega mil vueltas a las otras marcas. Además tienen de todo. Cualquier estilo que busques lo encuentras en esta marca. Desde niñas de 14 años hasta mujeres de 50 años se pueden sentir identificadas. ENHORABUENA CHICOS, seguir haciendolo así de bien.

    ResponderEliminar
  27. Mi voto es para Mustang.
    El motivo de la elección de esta marca es porque creo que la relación precio-calidad es mejor que las otras dos marcas.

    ResponderEliminar
  28. Mustang
    Porque los zapatos que tengo de esta marca son hipercomodos...además tiene modelos muy juveniles que me encantannn!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, vengo desde el face que he leído tu invitación al sorteo.
    Mi preferida es chk10, al menos la colección actual es la que más me ha llamado la atención.
    Mi correo es:
    lifestyleamanda(arroba)gmail.com

    A ver si hay suerte. Gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  30. Mi voto para CHK10, sin duda!

    Además de porque son modelos originales, combinables y muy cómodos,lo que les hace realmente diferente y ha conseguido conquistarme,es que se desviven por sus clientas como ninguna otra marca. Os animo a que ojeeís su facebook, es increible.,
    http://www.facebook.com/chika10.footwear contestan a todo el mundo, buscan tu tienda más cercana con el modelo que quieres... Eso si que marca la diferencia.

    mi e-mail: as_zip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Mi voto es para CHIKA10,

    Tengo ya unos pocos de modelos, no sólo son más asequibles, además llevas los pies cómodos y son diferentes al resto, porque bien sean más originales o porque Mustang y Xti últimamente sacan sota, caballo, rey y de ahi no se salen... chika10 es mas variado.

    ResponderEliminar
  32. Yo voto por Mustang!!

    Me encantan los modelos que sacan, tanto los cómodos para el día a día como los modelos para la noche con taconazo. Si hago un repaso a los zapatos/botas que tengo, estoy segura de que la marca que más se repite es Mustang jejeje y seguro que seguirá creciendo mi colección.

    Mi email es: lulina88@hotmail.com

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  33. A mi la que más me husta es chk10. Estan muy chulos y son muy cómodos.

    Además la muñeca mola

    critinita27@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. me encanta chk-10 entre muchas cosas a parte de ser una marca de zapatos con modelos modernos y mucha variedad de tendencias son muy asequibles economicamente y le añado que tengo la suerte de haber estado en madrid en la feria del calzado ifema 2011 y el trato recibido es mejor si cabe ya veo por que es una marca tan fresca y dinamica ya que todos la que la componen son personas encantadoras y simpaticas da gusto asi

    mari_kuki1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Mi voto es para chika10

    A parte de ser una marca joven, me gusta porque hay gran variedad de producto y de colores.
    Pienso que es una de las marcas mas competitivas y sobre todo con respecto al precio.
    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  36. me gusta mucho los mustang porque son comodos y muy actuales...me encanta casi toda la linea que tienen

    ResponderEliminar
  37. my vote is for..... MUSTANG!!!
    SÍ, desde siempre me han encantado sus zapatos, botas, bolsos y sobre todo los tacones!!
    me encantan todos los tacones con plataforma, que además de estar a la moda son super cómodos!
    martapriscila92@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Mi marca favorita es: MUSTANG

    Me encanta la variedad de modelos (botas, zapatos, bolsos,..) que tiene y su gran comodidad para cualquier situación del dia a dia.
    larychic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Mi voto es para MUSTANG.
    Me encantan estos zapatos son supercómodos, para el trabajo los planos y cuando salgo siempre llevo sus tacones. ¡¡ Mustang igual a comodidad. !!

    Otra cosa... Buen blog.

    terecacom arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  40. Mi marca favorita es Xti, porque tiene unos zapatos preciosos!! y variedad! y son elegantes y no son muy exagerados.. Antes me gustaba mas mustang, pero ahora me decanto por Xti.
    kritz_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!!!pues yo me quedo con MUSTANG que me encanta y es una marca que conozco desde hace ya unos añitos, todas sus colecciones y los modelos que pone son geniales, espero que siga asi por mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!
    Saludos!!!
    ricitosdeoromil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Mustang i Xti me encantan las dos, pero si tengo que escoger...... MUSTANG sin duda!!! tiene modelos preciosos, y lo mas importante, aun no he encontrado un zapato mustang incomodo, todos sientan de maravilla y no te hacen daño ni el primer dia... sin duda, mustang es mi marca.

    Saludos!!
    saraididac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Mi voto es para MUSTANG!!!

    Sus zapatos son de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.... En serio son increibles yo solo compro mustang por su calidad y precio sobre todo en las tiendas outlet que siempre tienen ofertas buenisimas y me acabo llevando media tienda cada vez que voy.

    ResponderEliminar
  44. Mi voto es para Mustang.
    Me gustan mucho las sandalias de caballero, son muy blanditas y los botines de caballero tambien son muy comodos, es una marca innovadora con diferentes estilos y eso siempre gusta a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  45. Mi voto es para Mustang.
    Me encantan sus modelos tanto de invierno como de verano. Y la relacion calidad-precio esta superbien. Y ademas suelen tener buen tacon, que es lo k mas me gusta!!!!
    Sus bolsos son de lo mas estilosos.
    silvia_legu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Voto por Mustang.
    Básicamente, porque SIEMPRE que me compro tacones son de Mustang, por su comodidad. Además tengo botas de la marca y son de muy muy buena calidad (siguen vivas después de haber aguantado frío, lluvia, nieve...).
    Tambien debo decir que la calidad es excelente en comparación con el precio, que es muy aceptable y se lo puede permitir cualquiera.
    Y me encantan los taconeees! (lo había dicho ya? :P).

    Un saludo y gracias!

    vdelgadodc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Mi voto es para MUSTANG,indiscutiblemente, aunque he de reconocer que XTI y HOYVOY tambien son la caña.Pero mustang se lleva la palma tanto en diseño como en comodidad.Son elegantes y urbanos,los tienes de todo tipo, y lo mejor es q qdan como 1 guante. 1 besazo y 1 saludo

    gemixi-80@hotmail.com. Deseadme suerteeeee!!!!! ahhh!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  48. mi voto es para Mustang,
    porque tiene un gran abanico de zapatos para todos los gustos , yo tengo unos pocos jajaj soy fanatica del zapato de tacon , un saludo

    ncuevasb2@hotmail.com yo los quierooooo yo yo yo

    ResponderEliminar
  49. yo voto por chica 10
    sobretodo los zapatos que mas me gustan esta temporada son los de tacon de madera de colores con los bolsos compañeros, son lo más. tambien quiero que se le de más prestigio a chica 10 ya que es una marca menos conocida y no saben lo que se pierden. tambien me gusta mustang ya que pasa de modelos mas clasicos a mas cañeros y he visto los nuevos modelos de mustang estampados de madera estan super chulos. y la marca Xti tiene un toque mas pijotero pero me encantan.
    sobre la comodidad, tienen las 3 marcas un 10.
    mjquesada84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Mi voto es para los xti...
    Me encantan tienen un aire desenfadado y con caracter... como yo!!!! ademas los encuentro comodisimoossss....

    ARRIBAA POR TI!!!


    ercoco_kerme@hotmail.es

    ResponderEliminar
  51. Mi voto es por mustang. Me encanta esta marca de su exclusividad en diseño.Además de encantarme el zapato de tacón
    Email: mrosagra@gmail.com. Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Mi voto es para mustang. Me encantan los diferentes modelos de los que dispone para todo tipo de persona, su exclusividad, en fin que me encantan. Un saludo.

    marian91100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Mi voto por supuestisimo que es para

    MUSTANG!!

    su gran variedad de articulos de todos los modelos,colores,temporadas y demas!! es lo mejor que tiene esta marca,su gran variedad!!

    xcutvainx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el sorteo.
    El voto es secreto pero....apuesto por Mustang aunque creo que hay marcas de calzado españolas mucho mejores.
    marlabroro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Yo voto por mustang, porque es lo que más me pega con mi estilo.
    Un saludo!
    nere652@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. mi voto es para:
    MUSTANG
    Xk m enkantan,son super comodos, simplement soy adicta a estos zapatos,podria poner una zapateria,jaja..
    Un saludo.
    noeliazr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Mi voto es para Xti porque son muy originales y comodos.
    Mi nick es Ana y mi email es bimboreinon(@)hotmail.com.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  59. Mi voto es para Mustang,por el diseño innovador y modernizado q están teniendo.apuesto por Su comodidad y la calidad precio es un referente para cualquier ocasión e ir siempre divina!
    Mi meil es ,. martaesva@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Mi voto es para... tachan tachan! MUSTANG! Porque siempre tienen los mejores diseños innovadores y a la moda y es una marca que me acompaña desde hace mucho tiempo y todos los zapatos siempre me han ido muy bien.
    Mi e-mail es veronikabaron@hotmail.com
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  61. Yo voto a XTI porque me compre unos taconazos y son geniales.
    summer92@hotmail.es

    ResponderEliminar