jueves, 20 de octubre de 2011

HIT HOT, Las botas convertibles


Pin It Ahora!
¿Creíais que estaba todo inventado? ¿Pensabais que no era dificil inventar algo original? ¿Queréis unas botas que os sirvan para muy diferentes estilos?....



Hace tiempo que ya os hablé de unas botas con varias piezas, os dejé unos protoipos pero ya hoy me han mandado la presentación definitiva de la campaña. La marca que las lanza es HIT HOT y la verdad es que creo que es bastante práctico. Os dejo las fotos y ahora hablamos...





Aquí arriba os dejo la bota de tacón, segun he hablado con el fabricante, en la caja te viene un botín con cremallera al que se le ponen seis piezas diferentes que a su vez son reversibles. ¿que curioso no? unas son de cuadros, otras de pelo, otras de lana y otras de print animal... así según las piezas que le pongas puedes tener un botin, una bota media o una bota alta.



Esta segunda es plana. Con varias combinaciones tambien podemos disponer de multiples variantes. Una opción más urban que la verdad veo muy pero que muy práctica.

Los precios según podréis ver en la web, es de 50€ la de tacon y 65€ la plana. ¿como las véis? ¿qué opináis? ¿las veis prácticas? ¿las compraríais...?


PD: ayer fue el Dia Mundial contra el cancer de mama, hoy ya no lo es, pero para mí es cada día. Aprovecho para dar animos a todas las mujeres que lo padecen (un beso mamá), a quienes apoyan a todas estas mujeres y a quienes se preocupan de que cada vez lo padezcan menos.

37 comentarios:

  1. que si las compraría? creo que será mi compra en breve!! si me tengo que venir a vivir aquí al frio eterno, crees que no me harían falta' pues claro que si!!! además que así no te aburres con tantas opciones me han encantado, que buen post.
    Voy a pasarle la página a mi chico para mi regalo de cumple, bueno uno de ellos, es en diciembre así que mejor que esto es imposible.
    un besazo soy tu fan nº 1!!!
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Nunca me habia imaginado que hicieran unas botas así!! Lo que llegaran a inventar!!
    Un Post muy interesante, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que son fenomenales. Además de prácticas y útiles, tienes distintas botas para cada ocasión en una sola. Pienso comprarme los dos modelos (tacón alto y plana) y estaré lista para todo el invierno. !!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! Donde puedo encontrarlas??

    ResponderEliminar
  5. Espléndidas, bonitas y útiles. Me parece una idea genial y a un precio magnífico!

    ResponderEliminar
  6. Bien por esta marca, no la conocía. El "invento" espléndido. Le pasaré la dirección a mi novio para que me compre el regalo de navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  7. HOla! son geniales la verdad... si estais interesadas en comprarlas enviad un email a luisgranadosortega@gmail.com

    Los gastos de envio los ha promocionado la marca Hit Hot y son GRATIS dentro de la peninsula

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! La idea de este modelo de botas es perfecta! Es fantástico poder combinar en cada momento según la ocasión!! Me han encantado!!

    ResponderEliminar
  9. UAAAUUU! No había visto nada igual!! Yo que estaba preocupada por comprarme unas botas de caña alta y unos botines! Ahora ya no tengo solamente 2 en 1, sino que tengo 12 botas en 1! Genial!

    ResponderEliminar
  10. Great!! Es una gran adquisición para mi fondo de armario. Graciaaas!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué idea! Ya tengo la solución para todas las ocasiones. Me parece muy acertado! Estoy encantada. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Estupendas, ideales para pasar todo el invierno!! Un modelo para cada día de la semana.

    ResponderEliminar
  13. Alguien puede ayudarme? Las he buscado y no las encuentro, donde puedo comprarlas? Me parecen una magnífica idea. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Sensacional idea. Ya era hora que alguien se preocupara por nosotras. Ahorraré muchísimo tiempo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, esto és increible!!! es fantástico poder combinar cada uno de los12 modelos sin tener que preocuparte de más y tenerlos todas en casa.
    Gracias por la idea.!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Estoy alucinada!!! no podía imaginar tanta comodidad a la hora de ir de compras..... 12 botas en 1 !!!!! Ya sé qué hacer este fin de semana.
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que gran noticia! con sólo dos botas tengo modelos distintos para toda la temporada.

    ResponderEliminar
  18. Podeis decirme en que colores se venden y donde puedo encontrarlas? Me parece una buenísima idea!

    ResponderEliminar
  19. HOla Isabel, mira puedo darte mas detalles via mail , escribe a luisgranadosortega@gmail.com

    son geniales verdad??? ;)

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, creo sinceramente que ya nos hacía falta una idea tan acertada, más que nada para ahorrarnos tiempo y dinero.
    Fantástico!!!

    ResponderEliminar
  21. Buena idea!!!! perfecto para ir de compras y no estar muchas horas....
    las ves, te las pruebas y las compras.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!!! Estas botas son geniales, solamente verlas, me quedé con ella. Es una idea perfecta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, gran idea!, gran invento!.
    Unas botas geniales para toda la temporada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. si aun os interesa, aqui estan rebajadisimas durante todo el dia de hoy http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/botas-piel-convertibles-5-modelos-diferentes/2955122?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_28&a=1677

    ResponderEliminar
  25. Me parecen estupendas, pero mi duda es ¿son cómodas? ¿Alguien las ha probado?

    ResponderEliminar
  26. ¿¿¿ alguien ha visto los otros dos colores, negro y taupe??? muchas gracias, es que no se que color me va mas..

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantaron en una tienda (muy de toda la vida) en la plaza mayor de Cordoba, que tenía un calzado de buenisima calidad, y me encantaron.. la pena.. que yo estaba de vacaciones con mi maleta low cost... y no las cojí por el tema del peso.. pensé encontrarlas en Zaragoza... y cuando me había olvidado de ellas las encontré ayer en Groupon... ¡QUE CONTENTA ME HE PUESTO! ahora a esperar que no haya ningun problema con la entrega y eso... yo las vi marrones y me gustaron, y asi me las he cogido.. el taupe lo he rechazado por uqe ocmo son de ante... pues para limpiarlo mal...
    yo me las he probado son comodas poruqe son de piel.. y no son estrechas... son como las botas de estilo campero o "de montar"... (HABLO TODO EL RATO DE LAS PLANAS QUE NO LO HE DICHO)

    ResponderEliminar
  28. HOla! si queréis las Hit HOt planas a buen precio escribid a info@superzapato.com yo las he comprado a 30€, solo les quedan tallas sueltas pero... tienen un precio genial.

    Por cierto, para mi, las mas chulas las marrones chocolate.

    bss
    Adela

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien las vi en groupon y me ha parecido una idea genial! Lo que pasa es que ahora no sé bien qué talla pedir, porque suelo estar entre 38-39 y no sé qué hacer. Me podéis ayudar alguna de las que se las ha probado?

    ResponderEliminar
  30. Yo también tengo dudas con mi talla porque depende del modelo es 39 o 40 ¿como sé cuál tengo que pedir?

    ResponderEliminar
  31. en respuesta a la pregunta de la chica del 39 o 40, decirte que yo las estuve probando y me llevé el 39, yo siempre uso el 30 o 40 y me llevé ese.

    yo estoy contentisima!

    un beso a todas

    Julia

    ResponderEliminar
  32. Yo suelo usar el 38, y ése pedí, me vale perfectamente aunque supongo que si alguien duda entre 2 tallas lo mejor es pedir la mayor, no sea que os haga daño.
    Son bastante cómodas y el pelillo de dentro es taaaaaaaaaan suave!! :D

    ResponderEliminar
  33. Una pregunta: creéis que son un buen regalo ahora que llega la primavera? O son muy de invierno?

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  34. Hey there just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the
    pictures aren't loading correctly. I'm not sure why but
    I think its a linking issue. I've tried it in two different browsers and both show the same results.

    My homepage - how to file for bankruptcy in florida

    ResponderEliminar
  35. Tengo unas botas planas color marrón y quiero unas negras! pero veo que este post es de hace años ¿aún las puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  36. Yo las tengo las compre hace 3 años y aun me duran, son increibles, aguantan al agua a todo y siempre muy lindas

    ResponderEliminar
  37. Yo las tengo las compre hace 3 años y aun me duran, son increibles, aguantan al agua a todo y siempre muy lindas

    ResponderEliminar