jueves, 31 de marzo de 2011

Modacalzado


Pin It Ahora!
Como bien sabréis la mayoría (porque sé que estáis muy al día ...) hace unas semanas se celebró Modacalzado en Madrid, no os voy a hablar de tendencias ni de grandes marcas pues aquí podéis ver un resumen mucho más profesional, yo os voy a contar en este post a modo "backstage" como es una feria desde dentro.

En estas ferias principalmente contactamos con proveedores, vemos tendencias e intercambiamos ideas... merece la pena, aqui va!

aqui tenéis el panel informativo de uno de los pabellones,
 está segmentado por estilos

te pierdes... pero aqui tenemos un pequeño plano

ozone, una marca urban para caballero,
precios muy asequibles y que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado

este modelo es de los que más nos gustó,
muy básico y con una clara inspiracion en El Ganso

stand de CHK10, uno de los más atractivos visualmente

una buena presentación

nos presentaban coleccion de invierno y un repaso de verano

¿que os parece este tacón? a mi personalmete me gusta mucho 

¿y la tendencia campera? me tiene intrigado

este repaso nos presentaba un abanico multicolor

logo de Victoria, me llamó la atención, está hecho con hilos

interior del stand

stand de Mustang con su nueva imagen y la colección Pin Up

una novedad de Mustang para caballero, nauticos más urban ¿que opinais?

este estan de Bunker me llamó la atención por las antiguas cajas de madera

miniaturas del Museo de Elda

relax, hasta en los sofás hay estilo

un concurso de imagenes fotográficas relacionadas con los zapatos,
lo que puede llegar a imaginar una cabeza...

uno de los modelos que participaron en el Concurso de Jovenes Diseñadores de Elda,
 increible en un proximo post os dejo algunas fotos más del concuros

No hay comentarios:

Publicar un comentario