martes, 19 de abril de 2011

The Sartorialist... extraño


Pin It Ahora!
Sabéis de sobra que soy un aferrimo seguidor de The Sartorialist pero... he de reconocer que llevo unos días extrañado. Veo unos looks algo perdidos, es dificil de explicar pues al fin y al cabo las tendencias algunas veces son tan extrañas que no se pueden entender y por tanto yo no os puedo explicar porque me gustan o no, pero bueno, os dejo tres ejemplos.

Este look es extraño pero me gusta, un aire sencillo pero desenfadado,
como de... me pongo lo que me da la gana
pero muy cuidado (sin parecerlo)
además demuestra que las plataformas
de Prada se pueden poner (os recuerdo uno de los post de hace unos días)

¿Que tiene este look? estoy perdido, extrañado...
punteras de goma con falda de flores y esa chaqueta de lana.
No me cuadra... o es que estoy yo ahora perdido en cuestión de tendencias.
Me pierdo, me pierdo....

Dicen que los pantalones de pata de elefante vuelven.
NO ME GUSTAN rotundo. Además, no dejan ver los zapatos,
nunca me ha gustado, no no no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario