sábado, 31 de diciembre de 2011

Zapatos de Zara para esta Navidad


Pin It Ahora!
¿Os acordáis de los post que publqué a principio de temporada en relación a la revolución de Zara? En ellos abogaba por los cambios radicales que proponían pues apostaban firmemente por las punteras finas mientras que yo creo que el mercado general aún no lo asume. Para quienes no lo recuerden pueden ver el primero aqui

Pues bien... varios meses después veo que Zara ha presentado una minicolección de zapatos para fiesta y... sorpresa! punteras finas... pocas.

¿Que ha pasado? ¿Zara se arriesgó demasiado con las punteras finas y da un paso atrás?  ¿solo en los artículos de fiesta seguirá apostando por las plataformas y las punteras finas? ¿ se ha dado cuenta que ahora poca gente se arriesga y prefiere lo de antes...? no se no se.. ¿que opináis?

Yo por lo pronto os dejo algunas de las fotos que he seleccionado y... por cierto... espero que os divirtáis esta noche mucho y estrenéis muchos y preciosos zapatos esta noche! jejeje

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!









viernes, 30 de diciembre de 2011

ursula mascaro invierno


Pin It Ahora!



De la mano de la familia Mascaró hoy os presento a la última generación... Ursula Mascaró

Sin duda sus diseños están llenos de personalidad y caracter. hacia ya algún tiempo que no me dejaba sorprender por una colección en general y ademas... con agradable sorpresa, es una colección española 100% (menorquina concretamente).

Las fotos os las dejo a continuacion pero... ahora me decis que pensáis de las combinaciones multicolor con prin animal asi como de los terciopelos, para mi gusto excepcionales...

















jueves, 29 de diciembre de 2011

Imagenes con estilo, by Victor Blanco.


Pin It Ahora!
Dando una vueltecita por Twitter ayer me encontré con este enlace que aquí os dejo y os recomiendo (aquí). Es un post del blog de Victor Blanco donde nos deja unas fotos con mucho estilo. Son de una conocida tienda madrileña donde podemos encontrar artículos muy pero que muy exclusivos.

Yo os dejo solo tres imágenes que he "robado" de su blog (me encanta especialmente el bolso de Alexander Mc Queen del que son auténtico fan). Echadle un vistazo al enlace, es genial.







PD: recomiendo seguir a este chico en Twitter y su blog pues siempre nos cuenta cosas muy interesantes y con mucho estilo. (que hoy en día aunque parezca lo contrario no es nada pero que nada fácil). buen dia!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sam Edelman


Pin It Ahora!
Os acordáis que hace ya algun tiempo os preguntaba acerca de unos zapatos que aparecían en el anuncio de Mercedes (aquí podéis ver a que me refiero) . Pues bien.. gracias a vuestra colaboración hemos llegado a la conclusión de que el modelo que aparece es este del que os pongo foto abajo y su diseñador sin duda, es Sam Edelman.

 

Quizás Sam Edelman sea un diseñador poco conocido a nivel popular en España pero os aseguro que es muy conocido en todo el mundo.

Para que veáis algunos de sus ejemplos os dejo fotos... destaco sus bailarinas, las cuñas y las "slippers".












Por cierto... aprovechando que ahora llegan las fiestas el zapato de las tachas del anuncio a mi me parece ideal para una noche de fiesta en la que quieres ir elegante pero a la vez transgresora... marcando diferencia!


lunes, 26 de diciembre de 2011

Coleccion para hombre de Jimmy Choo


Pin It Ahora!
Como ya os adelanté hace algún tiempo, la firma Jimmy Choo estaba preparando una colección para hombre y bien... ya ha visto la luz.

Yo os voy a dejar solo un par de fotos puesto que esta información mucho más aplicada la podéis encontrar en este enlace. Os invito a que lo veais y luego yo os doy mi opinión.





¿los habéis visto? pues bien... ya sabeis que los Jimmy Choo de señora no son mis diseños preferidos... pues los de hombre TAMPOCO. ¿Y por qué?:

1. No me parecen nada originales (os puedo asegurar y un dia os enseñaré una foto que tengo unos de cebra negra, iguales que los de la foto de arriba, desde hace cuatro años, de una fábrica de Almansa)

2. Pagar 450 o 500 por unos blucher bñasicos de color negro o marron o charol... como que.... por muy Jimmy Choo que sean... creo que no los merecen.

3. Los modelos más avanzados (los que aparecen en mostaza o print animal con colores) no me parecen nada atractivos, me parecen simplemente... un corta pega o un "hago lo más raro que se me ocurre y ala, ya es moderno"

Bueno, ya veis que por mi parte los Jimmy para hombre no han tenido mucha aceptación (lo siento....). ¿vosotros que  opináis?


sábado, 24 de diciembre de 2011

Zapatos Navideños


Pin It Ahora!
La Navidad ya está aqui FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!! y bueno... es la primera que Livinghoes está funcionando 100% y viento en popa, asi que he decidido decicar un post un tanto especial para hoy, para que os déis cuenta que la Navidad sin zapatos, TAMPOCO SERÍA NADA! JEJEJEJ

Os voy a dejar un post variado y muy curioso.. a ver que os parece aquí va!



Aquí tenéis un original arbol de Navidad zapatil. Curioso verdad??? a mi me ha encantado, estoy pensando preparar uno así para alguno de los escaparates que yo preparé el año que viene.




Otro arbol de Navidad zapatil, mucho más original el anterior. ;)




Una buena idea de decoración para casa o para una tienda. Queda genial ¿no? seleccionas un zapato que te guste, lo llenas de artículos navideños y ala... ya tienes tu centro de Navidad.



jejej este que curioso... además a la última moda! de glitter! es un zapato para colgar en el arbol de Navidad, lo he robado de irregularchoice.com. Curiosisimo.



¿¿¿ De quien es este dibuno navideño??? pues nada más y nada menos que de Andy Warhol! no conociais esta creación suya verdad? pues si... lo es, dedicó una de sus obras a la Navidad Zapatil.



jijiji este un reno de Navidad pero... con zapatos! fijaos que gracioso..




Unos zapatos-reno muy originales pero la verdad... no muy recomendados para alquien con estilo. Ideales para hacer reir un rato jejej (sacados de angelodemonio)




Y estos los que tenéis que colgar esta noche en la chimenea o el arbol de Navidad para que os lleguen llenos de regalitos..



Y por fin! el zapato de Papá Noel! jejejeje que simpático!


Espero que os haya gustado! es alegre y divertido y... espero que tengáis una muy pero que muy Feliz y diverdida Navidad! un beso muy pero que muy fuerte a todos los leectores puntuales y fieles seguidores!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



viernes, 23 de diciembre de 2011

Zapatos raros con nombre raro: pisaverde


Pin It Ahora!
Aunque el titulo pueda sonar extraño, lo merece... hablamos de zapatos raros pero espectáculares! Hace ya unas semanas un amigo (un beso desde aquí para tan lejos Fran!) me pasó este enlace Pisaverde. En el mail me decía que como me gustaban mucho los zapatos me enviaba estos tan raros que había encontrado él.

En cuanto tuve un hueco vi la página y la verdad es que me sorprendieron, asi... que hoy os los presento por aquí pues mi deber es enseñaros todo aquello original y extraño que descubro por aquí.


Pisaverde no produce en serie, sino por encargo esto es... tu eliges el modelo que aparece en la web, les indicas tus preferencias de color y tu talla y ellos se encargan de fabricarlos adaptando los modelos originales a las orientaciones que el cliente le da (¿ideal no?). Yo os dejo aquí algunos modelos que he robado de su web que la verdad son totalmente diferentes a lo que podéis encontrar en cualquier colección.











Deciros que estas chicas están en Canarias pero además desde hace poco abrieron en Camden Town en Londres (para los que hemos estado alli sabemos que este lugar es el perfecto para este tipo de productos e iniciativas). Desde aquí mi más sincera enhorabuena!

bss! 

PD: llevo unos días que no posteo de diario, pero... es que me falta ya no dormir. Lo siento... a ver si voy cogiendo algo más de tiempo :)