domingo, 11 de diciembre de 2011

Zapatos de tendencia de El Rastro, zapatos de la calle


Pin It Ahora!
Sigo con la serie de post relacionados a mi reciente viaje a Madrid. Hoy os voy a dejar cuatro fotos que robé de zapatos que me gustó que llevaba la gente. Los fotografié porque me gustaron, porque son tendencia o porque me llamaron la atención... ahora os cuento cada uno...



Estos los fotografié porque me parecieron muy pero que muy originales. Son unas zapatillas abotinadas y estampadas. Solo aptas para gente atrevida.




New Balance para otoño. El mix de color naranja, tierra y marrón no lo había visto hasta entonces. Me gustó muchisimo y no deciros ya las zapatillas de las que soy auténtico fan (ya os lo contaba hace unos días en este post)




Unas maxiplataformas que no tienen nada que envidiar  a las que os presenté aquí de la marca Sixtyseven. La chica no era española... evidente, un look así es algo atrevido para España pero... es lo que viene.. os lo aseguro.



Unas de las UGG clásicas pero con abotonadura lateral. Os dejo esta foto pero os aseguro que vi botas de este tipo muchas, muchas, muchas (tanto las originales como las imitaciones claro). A ver si la gente se entera ya que esto no es una zapatilla de estar en casa... que es tendencia...

Como véis... El Rastro de Madrid es muy diferente pues... también hay gente con mucha tendencia, El Rastro, es moda. ;) buen dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario