sábado, 10 de diciembre de 2011

El Naturalista


Pin It Ahora!
Me gusta hablaros de marcas, de colecciones, de zapatos diferentes... y llevaba tiempo queriendo contaros algo de El Naturalista

El Naturalista es una marca española que desde 2003 hace zapatos con una filosofía muy especial aquí os dejo una foto sacada de su web para que veais...


El Naturalista fabrica y diseña tanto calzado para hombre como para mujer y.. en los comienzos (o asi lo recuerdo yo) sus diseños eran muy urbanos y tampoco seguían mucha tendencia (desde mi punto de vista estaban restringidos a un público muy particular). Os dejo unas fotos para que veáis a que me refiero:






Pero... cual ha sido mi sorpresa.. cuando haciendo este post, en las fotos de colección me he encontrado con una serie de modelos que se escapan de este estilo tan peculiar y.. siguen las tendencias más actuales del mercado sin perder su esencia.
















Como podéis ver cada vez sus colecciones son mucho más de tendencia (cosa que me alegra mucho pues ayuda a llegar a mucho más público, los tacones de esta colección y las hormas podrian colar en muchas colecciones muy pero que muy comerciales y... que decir de los materiales y los colores que han usado (la primera foto del botin verde de colores a mi me ha encantado!).

Bueno, espero que os haya gustado el descubrimiento de hoy, yo voy a seguir que tengo mucho trabajo. Buen dia! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario