jueves, 1 de diciembre de 2011

Fotos de revistas de aqui y allí


Pin It Ahora!
Hace ya algun tiempo que saque estas fotos de la revista Hola (son del mes de octubre), las pasé por Twitter pero como recibieron muchos comentarios os dejo un post para que quede en el blog para la posteridad.

Como podéis ver las fotos no son de muy buena calidad pero... es lo de menos pues podemos comentarlas sin problema y... los zapatos, se ven perfectamente. Voy a empezar con esta de la derecha, es del día 12 de Octubre y aparecen las Infantas y la Princesa de Asturias. Destaco los tres zapatos en los que no aparece por ningún lado ni un centímetro de plataforma y.... las punteras finas empiezan a tener protagonismo.  La Princesa Letizia que usó muy alegremente las maxi plataformas comienza a usar cada vez más zapatos donde no hay ni rastro de ellas. ¿tardará mucho en llegar este nuevo estilo a la calle...? tiempo al tiempo.



Otra de las fotos del mismo día. Quiero destacarla pues un claro ejemplo de la defensa que siempre hago de los contrastes. Zapatos nude con bolso chocolate con pequeños detalles en rosa. La mayoría de la gente piensa que todo al tono es más elegante. Para mi gusto... para nada, eso ya está algo pasado. Contrasta y combina, mucho mejor.



Nuesta queridísima Duquesa de Alba con el que es ya su marido, Alfonso Diez. Fiel a sus manoletinas de las que tanto hemos hablado en otros de nuestros post nos da otra lección de estilo a pesar de su edad. Atención a la pulserita del pie izquierdo (que ya  hemos visto en otras ocasiones) y un 10 para su  minifalta. Genio y figura esta señora....



Carlota Casiraghi con los espectaculares zapatos Miu Miu  que ya os mostramos hace tiempo aquí. IMPRESIONANTES.



Jane Fonda y su marido, atentos al look tan atrevido de él, muchos jóvenes podrían aprender un poco de la tercera edad: mas color y alegria a vuestros looks!!!!!




Pumps espectaculares de de Louboutin. Son tan sencillos pero a la vez tan radicals que podrían quedar bien tanto con un look clásico como con unos vaqueros y una sencilla camisa blanca.




Cayetana de Alba de nuevo pero con unos años menos... pumps básicos negros. Esta señora siempre tuvo estilo. 



Otra foto de Doña Cayetana, de los años 90 donde aparece junto a la desaparecida Rocio Jurado y Fran Rivera. Como véis, en cuestión de zapatos siempre ha sido un tanto atrevida... (atención, medias blancas! lo último de tendencia que nos contaba nuestro Look Hunter hace unos días! todo vuelve...)

Espero que os haya gustado el post, como siempre... hablo de zapatos, tendencias, sociedad y moda, para que no os canséis siempre de lo mismo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario