lunes, 12 de diciembre de 2011

Las Paredes DYC


Pin It Ahora!
Como sabéis el resurgimiento de las colecciones pasadas está muy de moda (¿será que en tiempos de crisis es la manera de apostar de un modo seguro?) el caso es que al igual que marcas como New Balance relanzaron uno de sus modelos estrella del pasado (ver aquí este post para más info) ahora la española Paredes ha relanzado uno de los modelos estrella de su època dorada. No obstante ha rizado el rizo y la ha realizado en colaboración con la marca DYC (si, no me he equivocado, es la famosa marca de Wisky nacional)


Este modelo fue lanzado para las olimpiadas de Moscú en 1980 y trata de asociarlo al valor joven de las promociones y campañas del Wisky DYC 8. Parece ser que solo está a la venta en la tienda on line de Paredes y en 3 tiendas de Fuencarral. 

(lo que me parece más curioso es que está solo disponible en solo tres tallas, 39, 42 y 43, ¿¿¿¿los que tenemos un 41 que hacemos????) Bueno, aun así, mi más sincera enhorabuena a la marca, espero que esto ayude a relanzar poco a poco marcas que desde hace unos años están un poco olvidadas.

fuente: El Mundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario