miércoles, 4 de abril de 2012

Pinceladas de Modacalzado


Pin It Ahora!

Como sabéis este año me ha sido imposible subir a Modacalzado y a Milan, pero... nuestra amiga Laura Baroja de Calzados Niza y Zas  me mandó pocos días después un montón de imágenes de cositas que le habían gustado. Las tenía en una carpeta en mi pc pendiente de publicarlas y hoy ya por fin me he puesto.

Según ella me contó, pudo ver mucha plataforma y mucha cuña (continuidad de temporadas anteriores) pero por lo que veo en las fotos la verdad es que están bastante refrescadas... (me encantan estas plataformas de inspiradión Prada de Arian, son ideales). Luego más abajo podéis ver unos botines así tipo esquimal y otros deportivos de Coolway que también me han gustado mucho.

Tendencia "leopardil" que continua y... algunas botas de agua con estampados (esperemos que el invierno que viene llueva bastante porque este pasado...) os dejo que las veáis...























Para finalizar, unas fotos de Angel Alarcón en charoles y con tacones metalizados. A mi esa opción me ha encantado, además, da mucho pero que mucho color al invierno. Como véis la info de este año ha sido mucho mejor que la del año pasado pero... os recomiendo que visitéis el blog de Niza y Zas más o menos por la fecha del 14 y 15 de marzo de 2012 y veréis que gran cantidad de cosas os cuenta.

Os dejo! que tengo mucho que hacer! (para variar)... mua!

1 comentario:

  1. me encantan las zapatillas beige con cuñas por dentro como las de ash, si las vas a comprar me lo dices que las quieroooo.
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar