miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mis nuevas U.S. POLO ASSN. !!!!


Pin It Ahora!

¿Os preguntaréis que hago subiendo hoy al blog dos cajas de zapatos? muy simple... estoy contento pues como bien sabéis desde este verano tenía como capricho hacerme con un modelo que me había gustado de U.S. POLO ASNN. ásí que.... por fin lo tengo!!!! (bueno... mejor dicho... mejor dicho... los tengo! jejejeje).

Aquí os presento mis nuevos zapatitos...




Cuando estuve subiendo las fotos este verano me enamoré de los botines con cordones blancos de la izquierda pero... cuando fui a la tienda ¡¡¡no pude resistirme!!! tuve que hacerme también con los de la derecha.

Me había enamorado de los nauticos abotinados en azul marino pero cuando llegué y vi las safari de ese tono añil y me encantaron (soy el tonto del azul  jejeje, me gusta en todas las tonalidades posibles).

Los náuticos abotinados me habían gustado porque son clásicos pero al ser abotinados les da ese toque diferente y quizás mucho más sport (como sabéis yo hago mezclas imposibles de clásico-sport en mis looks).

Las "desert boots" de piso blanco en añil no tenía pensado hacerme con ellas pero no me pude resistir; el color añil con los toques de vivo en marino me encantaron pero cuando me las probé, me di cuenta que llevan en el interior un pequeño elástico justo debajo de la lengüeta (cosa que no había visto al tenerlas en la mano) eso hace que sean suuuuuuper cómodas puesto que puedes llevar los cordones más bien flojos y sin embargo llevas el pie sujeto. Total... que una vez én la tienda había descubierto un modelo nuevo y del que estaba enamorado desde el verano.. no podia dejarlo! (tuve que salir con los dos), jejeje.





Pero... aquí no acaba la cosa... vi algunos modelos que me encantaron así que he buscado las fotos y aquí os los comento:




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando pueda tengo que hacerme con ella como sea. Está especialmente diseñada para el frio y la nieve (soy muy friolero). Me gusta porque hace las funciones de una bota de agua pero sin parecerlo, además... el toque de la bandera U.S.A. creo que queda genial.



Un clásico pero con un piso más fino. Este modelo está en varios tonos pero el amarillento me pareción genial puesto que va muy bien con los tonos tierra, marrones, verde y brandy que se llevan tanto esta temporada.



Jejejej otra desert boot! soy tan fan de los zapatos que no me importaría tener esta también en mi colección.

y bueno... os dejo tres modelos de chica que me llamaron especialmente la atención:




En goma, especial para los dias lluviosos e invernales. (al igual que la de hombre, es una bota de agua pero que no lo parece).




Este botin creo que debe ser comodísimo... es sencillo "tonto" como yo digo, pero tonto de los que te puedes poner con cualquier cosa y además U.S. POLO ASSN. le da su toque especial (como la pequeña hebillita, fijaos que tonteria pero que lo hacen muy pero que muy diferente.


Un tacón de crepé, en amarillo también (como la bota de caballero). Ideal tanto para looks clásicos como informales.

A mi cada vez esta gente de U.S. POLO ASSN. cada vez me sorprende más, de hecho, descubrí algo que no es muy usual: muchos de sus modelos los fabrican con pieles y forros de lana de oveja. Algo muy importante pues se nota en la calidad del zapato (además los que yo probé con el forro natural son ideales para el invierno).


Os dejo.. que hoy me he empocionado con mis zapatos nuevos... mañana o pasado os cuento como va la inauguración de la nueva tienda de Portagayola... sorpresa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario