jueves, 27 de septiembre de 2012

¡¡¡¡Ya esta aquí Portagayola Scarpa!!!!


Pin It Ahora!

Como bien sabéis soy super fan de la marca Portagayola... y más aún desde que me pidieron mi colaboración para la nueva linea de zapatos que iban a lanzar.

Desde entonces os he ido dejando algunas imagenes de los modelos y los que estáis me seguís en Instagram y Twitter pudistéis ver todo el making off de las imagenes de colección. Pero bueno... ¡vamos a lo que vamos! Ya ha salido de fábrica la nueva colección y está disponible en todas las tiendas donde se distribuye la marca.

Como podéis ver, en las fotos de campaña, tienen un aire muy british pero a la vez son combinables con muchos estilos diferentes.  Depende de quien las lleve, como y con que te las pongas, sirven para un look pijo total, trendy o retro. Yo personalmente las pienso usar con mi estilo más trendy, mezclando lo pijo con lo urban. 

La primera colección  está compuesta por desert boots o safaris (aunque me consta que en algunas zonas de Andalucía las llaman "pisamierdas"). Siendo un clásico de toda la vida hemos decidido darles una vuelta de tuerca y hacer combinaciones tal y como el espiritu Portagayola es: ÚNICO Y DIFERENTE.

Dentro de esa colección hay cuatro variantes:

1. Los modelos bicolores de combinaciónes pala-talón.

2. Los modelos con vivo de cuadros (que para mi le dan un toque muy pero que muy original).

3. El modelo de flecos en el tobillo, este no lleva combinación de pala talón pero si el fleco del tobillo cambia de color. Este modelo es uno de los preferidos puesto que es muy pero que muy versatil.

4. el modelo de flecos en la pala. Este lo hicimos porque el tema borlas y flecos en la pala muy tipico de los 80´s vuelve muchisimo así que nosotros no podíamos dejar de darle nuestro toque personal e incluirlo en la colección.

¿¿¿Os han gustado las fotos????? la campaña es muy extensa así que os iré subiendo algunas más, los primeros modelos de la colección os los subo mañana que ya tendré todas las fotos. Además, os aviso... mañana habren su nueva tienda en Andújar, así que todos los que estéis por alli no olvidéis de pasaros para hechar un buen rato jejeje.

os dejo una fotito de como está quedando la tienda



mañana las fotos de la colección y la inauguración... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario